- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

miércoles, 12 de enero de 2011

¿El primer kickflip de la historia?



El californiano, Zoltan Torkos, local de Santa Cruz, afirma haber conseguido por primera vez en la historia hacer un kickflip encima de una tabla de surf, pero ¿puede considerarse el primero?.

En 2007 Volcom lanzó un concurso que galardonaba con  10,000 dólares a aquel que realizase con éxito un cickflip haciendo surf. Las reglas eran eran claras, habia que terminar el cickflip, realizar la maniobra sobre el labio y tras aterrizar,  seguir en la ola.

Después de tres años un surfista de Santa Cruz llamado Zoltan Torkos parece haberlo conseguido. En un vídeo que fue grabado el pasado 27 de diciembre Torkos realizaba el truco en dos ocasiones, lo cual no había sido grabado en vídeo hasta ahora.

Torkos practicó durante 18 meses antes de que pudiera realizar completamente el cickflip encima de una tabla que le había prestado su hermano. Por el momento no se ha declarado a Torkos como ganador del concurso convocado por Volcom, sin embargo hay que reconocer que los dos intentos de Zoltan es lo más cercano que se ha estado de lograr el reto del kickflip. Es cuestionable tan solo el hecho de que Zoltan no logre caer el truco y seguir en la ola, requisito indispensable en el concurso de Volcom.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿No son dobles? O sólo me lo parece... El segundo estoy bastante convencida de que sí lo es.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Siiii, es cierto!!

A mi también me parece que el kickflip es doble!!

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.