- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 13 de enero de 2011

Tyler Wright prorroga su contrato con Rip Curl



Rip Curl ha anunciado el acuerdo de renovación con una de sus jovenes promesas, la australiana Tyler Wright de tan solo 16 años, por un período de cinco años.

"Este acuerdo es fantástico, es como un nuevo comienzo", dijo Tyler. "Me han dado mucha confianza de cara a esta temporada y su apoyo me ayudará a lograr muchos de mis objetivos en el mundo del surf"

Tyler, hermana menor del novato del Año 2010,Owen Wright, tuvo una excelente temporada el año pasado, terminando tercera en el ASP World Qualifying Series (WQS) y cosechó una buena puntuacion para la clasificación del ASP Women's Tour, siendo la surfera más joven en pasar a formar parte de  la elite del surf, record que hasta ahora ostentaba Carissa Moore (HAW) que se clasificó con tan solo 18 años.

Tyler asombró a todos en 2008, cuando se convirtió en la surfista más joven en ganar un evento de la ASP Women's Tour concurso, el Beachley Classic celebrado en Sydney, Australia. Compitiendo con tan solo 14 años. Posteriormente se alzó también con un segundo título en diciembre de 2010, cuando ganó el O'Neill World Cup of Surfing en Hawaii, derrotando a la hawaiina Coco Ho, a la cuatro veces campeona del mundo Stephanie Gilmore y Sally Fitzgibbons en la final. "Mi tiempo con Rip Curl hasta ahora ha sido súper divertido", añadió Tyler. "Estoy muy contenta de poder seguir con ellos durante otros cinco años más, es una gran compañía y el mejor equipo para mí."




El hecho de que Tyler Wright haya logrado dos históricas victorias en la ASP durante su carrera junior y en el camino derrotase a figuras como Gilmore, Ho, Fitzgibbons, Silvana Lima y 2004 a la campeona del mundo Sofía Mulanovich  varias veces, muestra el enorme potencial de esta adolescente. "En Rip Curl, siempre estamos buscando contratar a futuros campeones del mundo y Tyler se ha ganado por méritos propios figurar en nuestra lista internacional", dijo Neil Ridgway, Director del area de Marketing y Publicidad  de Rip Curl. "Tyler ha estado con nosotros desde que tenía 9 años, y siempre nos ha sorprendido el gran potencial de la familia Wright.

"El patrocinio de exclusividad incluye ropa de Rip Curl , trajes de neopreno, relojes, bolsos y accesorios, siendo Tyler un rostro clave para Rip Curl en todo el mundo.


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...

Se ha producido un error en este gadget.



DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.