- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 6 de septiembre de 2010

Heitor Alves gana el 6 Estrellas Pro Zarautz


Un imparable Heitor Alves venció ayer en el 6 ASP-Star San Miguel Pro Zarautz presentado por Euskaltel. En la final batió al francés Tim Boal en una batalla muy deportiva de 35 minutos. Antes había eliminado a su compatriota Gabriel Medina en las semifinales, y es que Alves demostró ser imbatible a pesar de los esfuerzos de todos los que se encontraban con él en cada ronda.

Hasta este último día de competición las condiciones venían siendo excelentes, y finalmente la dirección del campeonato decidió esperar durante la marea alta por la poca frecuencia de olas. No obstante en cuanto volvió a reanudarse la competición la playa estaba repleta del numeroso público que se acercaba a disfrutar de la magnífica muestra de surf expuesta por todos los competidores en este último día de competición

Heitor Alves tomó la iniciativa en la final y nunca la perdió a pesar de los enormes esfuerzos de Boal por ponerse por delante. Con todo la emoción se mantuvo hasta los últimos instantes en el que Alves vio como Boal pillaba su última ola y los jueces le asignaban una puntuación que apunto estuvo de otorgarle la victoria al francés, pero que finalmente daría por un margen muy estrecho el primer puesto al brasileño.

"Me siento tan bien", decía un Alves emocionado "No puedo creer que haya ganado este evento, estoy tan feliz. Buscaba el mejor resultado posible aquí y ha sucedido. "

"Vencer a Gabriel (Medina) para mí fue como una final", comentó Alves por su victoria en semifinales. "Ha sido duro con las pequeñas olas de la final. Tim ha surfeado muy bien y sólo quiero dar gracias a todos los que han hecho posible este evento"

Como siempre un siempre simpático Tim Boal aceptó su segundo puesto con la deportividad que siempre ha mostrado en su carrera.

"Fue difícil pero al menos las puntuaciones estaban cerca al final y no conseguí 'comboed", que pensé que podría suceder al comienzo, porque en realidad no estaba consiguiendo nada. Era difícil imaginar las olas por ahí, me refiero a la primera o la segunda, por lo que siempre fue duro. Además no encontraba mi ritmo ni la prioridad en el momento, aun así estoy contento con el resultado "

Con su tercer puesto de la semana pasada y su segundo de hoy, Boal ha encontrado sum mejor forma al final de la temporada y espera cambiar las cosas para el próximo año, afirma.

"Suelo empezar a moverme alrededor de septiembre, así que voy a tratar de hacerlo antes del próximo año. (Risas) "

Los dos brasileños Gabriel Medina y William Cardoso terminaron terceros. Medina estuvo brillante una vez más, a pesar de caer en semifinales. Cardoso acumuló otro buen resultado y nunca tiró la toalla en su intento de superar a Tim Boal.

San Miguel Pro Zarautz presentado por Euskaltel Resultado Final
Heitor Alves (BRA) 15.26 Def. Tim Boal (FRA) 14.70

San Miguel Pro Zarautz presentado por Euskaltel Resultados Semifinal
Heat 1: Tim Boal (FRA) 12.17 Def. William Cardoso (BRA) 10.83
Heat 2: Heitor Alves (BRA) 16.76 Def. Gabriel Medina (BRA) 16.40

San Miguel Pro Zarautz presentado por Euskaltel Resultados de cuartos de final
Heat 1: William Cardoso (BRA) 13.50 Def. Dion Atkinson (AUS) 13.37
Heat2: Tim Boal (FRA) 11.50 Def. Leonardo Neves (BRA) 8.17
Heat 3: Gabriel Medina (BRA) 11.84 Def. Marc Lacomare (FRA) 3.13
Heat 4: Heitor Alves (BRA) 16.97 Def. Christie Richard (NZL) 14.40

1 Comentarios:

Tomás dijo...

Y el neozelandés Billy Starimand ganó el Pantín classic de este año http://bit.ly/dlT8R6 muy bueno el nivel

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.