- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 6 de abril de 2007

Stephanie Gilmore toca la campana en Bells Beach

La novata en el mundial WCT, Stephanie Gilmore (AUS), se situa entre la mejores, despues de ganar el Rip Curl Pro Bells Beach.

Gilmore se enfrentó en la final contra Sofía Mulanovich (POR) (campeona de este evento en 2004) y su victoria le sirve para situarse entre los primeros puesstos de la clasificación mundial, Gilmore es segunda por detras deChelsea Hedges (AUS).


" Esto es increíble!! ", dijo Gilmore. " He coseguido derrotar a Sofia,que es una de las mejores del mundial y posicionarme entre los primeros puestos de la clasificación al lado de Chelsea, es asombroso y lo que siempre habia soñado"

" Yo me sentía hoy bastante segura de mi misma, y el hecho de haber eliminado a Chelsea me sirvió para entender que si seguia igual de bien podria ganar el campeonato" dijo Gilmore.

Durante la primera mitad de la final Gilmore y Mulanovich estubieron muy igualadas en sus puntuaciones, pero tras la ola puntuada por Gilmore,con un 9.33 puntos , a seis minutos del final, obligó a Sofia a obtener una puntuación de 10.00 puntos si quería ganar,que sofia no logró alcanzar.

"Steph es un tan gran surfista y antes de la final yo estaba súper nerviosa" dijo Mulanovich. " Ella es asombrosa, solamente hay que ver las olas que coje y su cuenta".

"En Gold Coast terminé muy cansada y no puede hacerlo como yo quería, el haber podido disputar en Bells Beach la final es una gran mejora " dijo Mulanovich. " Mi resultado en Gold Coast fue malo pero todavía puedo competir por el título, solamente tengo que trabajar sobre algunas cosas y mi nerviosismo. Tengo que trabajar y divertirme "

La siete veces campeona del mundo Beachley,la cual cayó en semifinales ante Sofía, ha resaltado el talento de Gilmore y cree que aun le quedan por pasar muy buenos momentos en el mundial.

Samantha Cornish(AUS) también disputó la semifinal, pero fue fácilmente eliminada por Gilmore.


Resultados de la final del Rip Curl Women’s Pro Bells Beach:
HEAT 1: Stephanie Gilmore (AUS) 16.50 def. Sofia Mulanovich (PER) 11.93


Resultados de la semifinal del Rip Curl Women’s Pro Bells Beach(los primeros avanzan a la final y los segundos se eliminan) :
HEAT 1: Stephanie Gilmore (AUS) 15.17 def. Samantha Cornish (AUS) 5.94
HEAT 2: Sofia Mulanovich (PER) 11.50 def. Layne Beachley (AUS) 8.56


Resultados de los cuartos de final del Rip Curl Women’s Pro Bells Beach (los primeros avnzana la semifinal y los segundos se eliminan)
HEAT 1: Samantha Cornish (AUS) 12.00 def. Jacqueline Silva (BRA) 7.16
HEAT 2: Stephanie Gilmore (AUS) 14.50 def. Chelsea Hedges (AUS) 12.17
HEAT 3: Layne Beachley (AUS) 13.00 def. Amee Donohoe (AUS) 12.67
HEAT 4: Sofia Mulanovich (PER) 12.50 def. Melanie Redman-Carr (AUS) 9.00

Fotos de la Final del Rip Curl Pro Bells Beach(pulsa sobre ellas para verlas mejor):


































Fuente: ASP

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.