- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 6 de septiembre de 2010

Nike 6.0 en el río Eisbach



Ahora hacen 30 años desde que se empezó a surfear la ola del río Eisbach en el corazón de Munich, pero hasta ahora los lugareños han tenido que mirar con un ojo al río y otro a los policías.

Hasta hace poco surfear en el río Eisbach estaba oficialmente prohibido. Después de que en 2007 se ahogase un surfista australiano, las prohibiciones se fortalecieron, pero la movilización de un gran número de personas y la recogida de firmas terminaron por conseguir la aceptación del concejal Christian Ude,por lo que el surf este verano en el río se ha convertido en legal.

No es de extrañar, ya que la ola que sale en Eisbach, cuya temperatura nunca sube por encima de 15 grados, acoge en muchas ocasiones casi a un centenar de surfistas.

Para celebrar este hecho, Nike 6.0 preparó para el pasado 7 de agosto un evento donde pagaban en metálico los mejores trucos, atrayendo a los mejores surfistas procedentes de Alemania y ofreciendo un premio de 2.000 euros y un wildcard (invitación) para participar en la prueba de trucos de Lacanau, Francia.

Aquí os dejamos el video:

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.