- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 28 de agosto de 2010

Premiere Española de "Scratching The Surface"



"Scratching The Surface", la esperada y primera película de surf en HD protagonizada por Julian Wilson se estrenará en el País Vasco el 1 de Septiembre en San Sebastián durante el WQS Pro Zarautz.


Tendremos el honor de disfrutar la presencia del protagonista en el estreno el rider Julian Wilson: "Estoy muy orgulloso de esta película y me siento agradecido por haber tenido la oportunidad de crear algo único en la realización de películas de surf" ha declarado Julian. "Quería hacer una película antes de que me metiera a fondo con la competición y su calendario tan exigente. Así que en lugar de competir el año pasado, puse mi corazón y alma en el proyecto porque no sé si volveré a tener esta oportunidad" También contaremos con la presencia del campeón vasco Aritz Aramburu.

Dirigida por Matt Beauchesne para Irons Brothers Productions, "Scratching the Surface" documenta las aventuras de Julian, junto a sus amigos y colegas profesionales Dane Reynolds, Taj Burrow, Dusty Payne, Mick Fanning y otros durante un año en el recorren algunos de los spots más hermosos para hacer surf. Su viaje incluye visitas a Sudáfrica, Australia, Indonesia, Mexico, Nicaragua, Panamá, California, Hawaii, Francia, España y Brasil. Además, una gran parte del film también se filmó en las Islas Mentawai en Indonesia en viaje en barco con Dane, Dusty y Taj. "Scratching the Surface" también reunió a Julian y Matt con Brain Farm Cinema, cuyo objetivo era hacer evolucionar la manera en que se hacen las películas de surf, utilizando helicópteros y la cámara Phantom, rodando íntegramente en HD e incorporando una banda sonora única y llena de energía.

"Nuestro objetivo con la película era ser creativos, divertirnos y disfrutar capturando cómo es ser Julian Wilson", dice Matt Beauchesne. "Julian tiene una personalidad vibrante y luminosa que quería transmitir en el film. Está viviendo el sueño de todo chaval y queríamos rodar a través de sus ojos".



0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.