- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

miércoles, 12 de mayo de 2010

Roxy Anywhere Ibiza


El próximo domingo 23 de Mayo se celebrará el ROXY SURF ANYWHERE Ibiza, una travesía en la modalidad de "Stand Up Paddle" (surf a remo) de Cala d'Hort a Es Vedrá, realizada por las riders oficiales del equipo ROXY.

El ROXY SURF ANYWHERE será un momento histórico para Ibiza que vivirá la llegada del origen del surf a la isla de la mano de algunas de las mejores riders de boardriding a nivel internacional del equipo ROXY, la marca referente de surf para chicas. ROXY ha conseguido, por primera vez, reunir en un mismo cartel a seis de las riders del equipo con mayor número de títulos del mundo en las modalidades de windsurf, kitesurf, bodyboard y surf. Los nombres propios de esta original travesía son ni más ni menos que Daida e Iballa Ruano Moreno, Marina Alabau, Blanca Manchón, Eunate Aguirre y Angela Peral.

La travesía comenzará en Cala d'Hort, para pasar por la punta de S'Oliva, recorriendo los parajes recónditos y maravillosos de la costa sur de Ibiza. La aventura culminará en el místico islote de Es Vedrà, el lugar más emblemático y enigmático de Ibiza cuya forma de dragón, así como su situación geográfica y su halo de energía, la han convertido para la mayoría de los visitantes en un lugar mágico rodeado de misterio y leyendas.

La conquista del islote se hará rodeando Es Vedrá para cruzar luego todas las riders juntas hacia Es Vedranell, la islita desde donde la magia de Es Vedrá se aprecia mucho mejor. Una vez de vuelta en Cala d'Hort, se coronará a las riders bajo el rito hawaiano.



En ROXY SURF ANYWHERE, el público asistente participará activamente en múltiples actividades. La gente que se acerque a Cala d'Hort ese día podrá disfrutar de clases de SUP, surf a remo, de forma totalmente gratuita con monitores de excepción como son las riders y profesores titulados. ROXY facilitará tablas de paddleboards, neoprenos y todo el material necesario para desarrollar la actividad. Además, se impartirán clases de yoga a todos los públicos y se habilitará un taller de arte donde podrán plasmar su visión de un día tan especial.

La propuesta de ROXY SURF ANYWHERE quiere transmitir el estilo de vida del surf en la isla de Ibiza, cuyas bases son el equilibrio ecológico y la conservación del medio ambiente, el contacto con la naturaleza, el deporte, y la idea de una vida sana y aventurera. Por ello, ROXY ha decidido realizar la travesía de Cala d'Hort a Es Vedrà, ambos parajes declarados reserva natural en el año 2002, para concienciar a la gente del cuidado del medio ambiente bajo el lema "Don't destroy what you came to enjoy".

Sin duda, el magnetismo y fuerza de Es Vedrà junto a las mejores riders del mundo del equipo ROXY provocarán inevitablemente una energía muy especial en un día irrepetible!

Más información en www.roxyloveriding.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.