- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

domingo, 28 de marzo de 2010

PELP - El Palmar en peligro


El surf andaluz se moviliza una vez más. El Palmar sigue en peligro y desde la "Plataforma contra el mega proyecto hotelero de el Palmar" no se rinden con tal de lograr preservar uno de los entornos vírgenes más bellos del litoral gaditano.

La especulación no parece haber cesado en nuestras costas, en esta ocasión en uno de los pocos paisajes naturales vírgenes o semi vírgenes que quedan aún en nuestro litoral.

Fruto de la lucha contra el macroproyecto hotelero que se quiere realizar en el Palmar numerosos colectivos surferos y ecologístas se han unido para la creación de un manifiesto con el que denunciar estos hechos.

Para el próximo sábado 3 de Abril se ha convocado una concentración en el Palmar para dar una muestra unánime del rechazo a este proyecto.


Apoya esta iniciativa acercándote a las 13:00 h del sábado al Palmar o a través de la página en Facebook de la plataforma.

Salvemos El Palmar!!!


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.