- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 29 de marzo de 2010

Kepa se embarca; "5 waves, 5 continents".


Durante el año 2010, Kepa Acero, se aventura a hacer un viaje nunca antes experimentado: La vuelta al mundo alrededor de los 5 continentes, para surfear una rompiente de clase mundial en cada uno de ellos.

Tras un largo ejercicio de investigación, Kepa tratará de llegar a estas olas de clase mundial por selvas tropicales asiáticas, frías aguas africanas, el desierto australiano, y áridas tierras americanas, acabando la larga travesía en su propia casa: la mítica izquierda de Mundaka.

El aventurado surfista conoce la ubicación de estos spots de clase mundial, lo que aún no sabe es como llegará a cada uno de ellos , lo cual será para Kepa la parte más interesante del viaje. No se basa solo en la calidad de las olas, sino en la capacidad de superación, lucha y riesgo que encontrará en este camino. El factor humano tendrá gran importancia en este proyecto.

Finalmente, cada vez que Kepa consiga la recompensa de surfear la rompiente buscada en condiciones épicas, dará por cumplido su objetivo, pasando al siguiente destino. Así lo hará en cadena, recopilando todas sus experiencias del tiempo pasado, en su retina y en sus cámaras.

Desde luego el viajecito bien!


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.