- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 7 de diciembre de 2009

Hubbard y Carvalho campeones del mundo.



El Hawaiinao Jeff Hubbard y la brasileña Neymara Carvalho se proclamarón el sabado pasado Campeones del Mundial de Bodyboard 2009 en la Bahía de El Confital.

Hubbard consiguió su primer puesto en la disputa contra Mike Stewart, Dave Winchester y Guilherme Támega

Se mostró “muy contento” de haber ganado el primero y confesó que su maestro ha sido siempre el también hawaiano Mike Stewart

Por otra parte, la brasileña cumple “un sueño” consiguiendo marcar un hito en la historia del bodyboard femenino, siendo número 1 por quinta vez

La española Eunate Aguirre se hace con el segundo puesto en la clasificación del mundial y la brasileña Jessica Becker obtiene el tercer puesto

El hawaiano, local de la isla de Kauai, Jeff Hubbard se hizo hoy sábado, 5 de diciembre, con el primer puesto en la categoría masculina del Campeonato Mundial de Bodyboard que celebra hoy su final en El Confital,en Gran Canaria. Con éste, ya son dos los que cosecha el joven rider –el primero lo obtuvo en el año 2006-, que consiguió ganar a Mike Stewart, nueve veces campeón del mundo.

“Estoy muy contento de haber ganado. Para mí es un honor haber disputado el título con Mike Stewart”, explicó tras saber que era el nuevo campeón del mundo. Los dos riders son hawainos, por lo que han coincidido en que realmente, el título es para Hawaii.

Jeff Hubbard dijo, emocionado, que creció teniendo como modelo a Mike Stewart, y que se siente “muy orgulloso” por ello. Stewart señaló que Hubbard se ha “esforzado mucho” durante este campeonato, y que es un “excelente atleta y muy sano”. Por último, agradeció a los organizadores del campeonato el trato que le ha dado durante la competición.

Hubbard llegó a la cita grancanaria con ventaja para revalidar la corona que logró en 2006, y ayer viernes, 4 de mayo, fue eliminado, por lo que la única opción que le quedaba para ser campeón: que fuera eliminados Dave Winchester, Mike Stewart y Guilherme Tamega. Durante la jornada de hoy sábado se dio esta situación, con lo que el rider hawaiano se ha convertido en Campeón Mundial de Bodyboard “I.B.A. World Tour 2009”.

Jeff Hubbard en Confital

Neymara Carvalho celebra su título mundial

Su estilo volador, innovador y radical marcaba la pauta en el circuito. Hubbard conoce a la perfección Canarias, adonde acude desde hace siete años para entrenar sobre olas potentes y desafiadoras. De esta manera, los hermanos Hubard, Jeff y Dave, se coronan campeones masculinos del circuito en éste año 2009, siendo Jeff “en prone style” y Dave “en Drop Knee”.

Ademas,con la victoria en el confital, Diego Cabrera se consolida como uno de los mejores riders del momento y el numero 1 canario. GRANDE DIEGO!!!

Riptide Presents - Jeff Hubbard 2009 IBA World Champion from Riptide Bodyboarding Magazine on Vimeo.


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.