- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 7 de diciembre de 2009

Aguirre, subcampeona del mundo de bodyboard.


La española Eunate Aguirre consiguió hoy proclamarse subcampeona del mundo de Bodyboard tras la disputa de la última prueba del calendario, que tuvo lugar en la bahía de El Confital, en Gran Canaria.

La vasca demostró su entrega durante todo el año y se ha subido al podio proclamándose subcampeona del mundo de bodyboard. Aguirre, perteneciente al Team movistar, consiguió el tercer puesto en esta última prueba del circuito IBA WorldTour (Internacional Bodyboarding Association).

El duelo que mantuvo con la brasileña Neymara Cavalho y la vasca Eunate Aguirre a lo largo de todo el año, finalizó con la victoria de la brasileña, el segundo puesto para la española, y el tercer lugar fue para la también brasileña Jessica Becker.

"Estoy pletórica, aunque cuando estás tan cerca te queda un cierto sabor agridulce, a pesar de eso me siento muy feliz y contenta a la par que agotada. Voy a continuar con esta línea para al año que viene llevarme el título", afirmó Aguirre.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.