- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 12 de septiembre de 2009

William Cardoso gana el Pantín Classic.



Por segunda vez consecutiva William Cardoso ganó el Pantín Classic, al imponerse ante Dornelles en una final de alto nivel.

Una final muy buena en la que los riders estuvieron muy por encima de las olas que, sin embargo, aparecieron a media tarde para regalar unos buenas alturas que permitieron tanto a Cardoso como a Dornelles realizar excelentes maniobras. Cardoso se adelantó muy pronto con una ola puntuada con 8,33 después de varios rentries. A partir de ese momento, Dornelles luchó casi desesperadamente por igualar ese resultado de Cardoso y lo intentó para casi llegar al límite de olas, con 10 olas por las 5 de su compatriota, que sumó un 7 e hizo inalcanzable el triunfo para Dornelles. Así las cosas William Cardoso repite triunfo en Pantín y se consolida en los puestos altos de la WQS.

En la primera semifinal que enfrentaba al raider gallego y sensación de los últimos días, Gony Zubizarreta, ante el brasileño Rodrigo Dornelles. Este último fue el que cogió la iniciativa y logró un impresionante 8,50 que, de entrada, con el tipo de oleaje que había, complicaba mucho las posibilidades de Gony. El gallego cogió dos olas a las que le sacó mucho rendimiento, pero no lograron superar a Dornelles que se adjudicó la primera manga de semifinales.

En la otra semifinal, William Cardoso superó al rider irlandés Glenn Hall, por poco más de un punto de margen y con unas olas que requirieron de un esfuerzo técnico máximo. Cardoso siempre llevó la delantera, desde la primera ola, y con una máxima puntuación de 6,60 logró superar al irlandés que, durante una buena semana, se había colado en la semifinal. William Cardoso logra así meterse en su segunda fianl consecutiva de Pantín y la segunda también en menos de 15 días tras llevarse el tornero de Azores.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.