- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 11 de septiembre de 2009

Imparable Gony Zubizarreta, se mete en semifinales.



El gallego Gony Zubizarreta está ya en semifinales después de deshacerse del australiano Shaun Gossmann gracias, sobre todo, a su segunda ola en la que consiguió un 7,83. Con este resultado Gony se enfrentará a Rodrigo Dornelles en la semifinal.


Excelente jornada en Pantín que, una vez más, estuvo por encima de las previsiones, con olas que en la jornada de mañana superaban, ampliamente ,los dos metros y alguna por encima de los tres metros.

Precisamente en ese marco de oleaje, Gony es donde mejor se desenvuelve y supo sacar mejor rendimiento a Pantín que su contrincante australiano. Una ola puntuada con 7,83, con varios giros y reentries espectaculares del gallego, y una segunda (se suman las 2 mejores olas) que alcanzó los 4,67 puntos, fueron suficientes para llevarse el mano a mano ante un rival que no logró superar la puntuación de Gony.


En los otros cuartos Rodrigo Dornelles, rival de Gony en la semifinal de mañana, se impuso con rotudidad a Luke Munro, y se perfila como un durísimo competidor del gallego. Por su parte, el que sigue con paso firme es William Cardoso, ganador del año pasado en Pantín y reciente vencedor del campeonato de Azores. El brasileño superó con comodidad a un rival de mucha categoría como es el ausie Dion Atkinson. En el último cuarto de final, el irlandés Glenn Hall tuvo un apretado duelo con el francés Joan Duru, al que aventajó por menos de dos puntos.

Las semifinales de mañana sábado se presentan emocionantísimas con Gony como auténtico foco de atracción por parte del numeros público que se espera en Pantín y, sobre todo, por parte de todos los medios de comunicación que se están volcando con el surfista gallego. El horario será el que los jueces determinen, pero nunca comenzará antes del mediodía, aunque en el Surf, el Mar manda.


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.