- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

miércoles, 18 de junio de 2008

Rip Curl & Orange Girls Tour


Con 6 años de existencia y más de 20 000 participantes en toda Europa, el bus del Rip Curl & Orange Girls Tour desembarcará en las 8 playas más espectaculares de la costa española y de Canarias, con monitores ...

... titulados y surfistas profesionales dedicadas a todas aquellas chicas que deseen practicar surf e intentar las mejores maniobras con la mayor seguridad.

« Esta edición del Rip Curl & Orange Girls Tour llevara los colores brasileños: clases de capoiera, percusiones brasileñas, voleiplaya...y como las ediciones precedentes: clases y demostraciones de surf, surf tandem (con Rico y Sarah, los reyes de la disciplina), piragua hawaiana... Un programa completo para disfrutar buen momentos con amigas ! »

Calendario / etapas:
Zarautz: 23-24 julio
Bakio: 26-27 julio
Gijón: 29-30 julio
A Coruña: 1-2 agosto
Vejer de la Frontera (Cadiz): 5-6 agosto
Torremolinos: 8-9 agosto
Las Palmas de Gran Canarias: 23-24 agosto
Tenerife: 30-31 agosto

Orange se asocia por primera vez al Rip Curl Girls Tour para acercarse al mundo del surf y al modo de vida de los jóvenes, con los que comparte el deseo de libertad y el afán de diversión.

Durante el Rip Curl Girls Tour, podreis surfear con surfistas del team Rip Curl que haran demostraciones y que os daran consejos !

Elise Garrigue, Eric Leroy, Casandra Castaños, Garazi Sanchez entre otros harán que disfrutes de una experiencia inolvidable.


Fuente: FSBPA

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola! oye tengo una duda, me gustaria acercarme a cadiz cuando esten allí, sabes si hay q apuntarse para q te den algún consejo o simplemente con presentarse allí basta? hago surf en campello y me molaria ir...
gracias!
Eva

Alicante Surf Club dijo...

Hola Eva.
En principio no parece necesario apuntarse previamente, al menos en la página ofcial del evento ( http://www.ripcurl.eu/?girlstour_es ) no parece decirse nada al respecto.

De todas formas se le puede enviar un e-mail a events@ripcurl-europe.com preguntandolo.

Nosotros vamos a intentar ponernos en contacto para preguntarlo ya que tambien algunos de Alicante queremos ir al evento que se celebrará en Torremolinos.


Un saludo

Anónimo dijo...

OK! muchas gracias! me informare a ver q dicen...
un saludo!
Eva

Anónimo dijo...

hola, yo preguntaba lo mismo de que si habia que inscribirse o presentarse, pero mi gran pregunta es...hay que llevar tabla o te la dan alli como en otros eventos? gracias

Alicante Surf Club dijo...

Hola.
En principio, no creo que sea necesario llevarse la tabla ya que normalmente suelen prestarte una, pero siempre es bueno llevarse la tuya que es con la que estas acostumbrado a surfear.

Un saludo y buenas olas!

Begoña Fouz Vazquez dijo...

hola,
Hola mi pregunta era un poco la misma q la de todas, si hay q apuntarse, yo soy de coruña y a ver si puedo ir ((si el trabajo me lo permite))
Yo tengo traje pero tabla no, por q yo hago bodyboard pero me interesaba ir para probar y tal ademas pa q me expliquen un poco como hacer y tal.

Alicante Surf Club dijo...

Hola Begoña.

Pues no parece necesario apuntarse previamente, sino que habrá que hacerlo el día del evento.

No es problema el no tener tabla, allí te dejan una.

Espero que te sirva de ayuda, de todas formas para cualquier duda poneros en contacto con la organización en events@ripcurl-europe.com, ellos os lo sabran decir mejor.

Un saludo y enhorabuena begoña por tu blog, está muy bien!

Anónimo dijo...

olaaaa me gustariaa saberrr en quee playa de torremolinos es el encuentro de las clases de surf gratis y tambien el horario empieza maañana me gustariaa que respondieran antes de mañana si es posible muchas gracias

mari

Alicante Surf Club dijo...

Hola Mari.

Siento no haber podido responderte antes...
Debo decirte que el evento programado en Torremolinos se suspendió y se amplió el evento en El Palmar, Cadiz, el cual terminó ayer.

Un saludo y buenas olas!!

Anónimo dijo...

hola alberto, me podrias decir donde viste eso de que se cancelo en torremolinos, muchas gracias

marinita dijo...

Todo comenzó ayer, día 8 de agosto de 2008, como cualquier día de verano me desperté ya muy entradas las 12 del medio día, pero me resistía a dejar mi cama y de fondo escuché la voz de mi madre pidiéndole a mi hermana de 4 años que me despertase porque ya era muy tarde, tras ello, desistí e hice el esfuerzo de levantarme por mí misma, me dirigí al baño, y como de costumbre, encendí la radio... cómo no! los 40 principales :)... esa música pop-roquera por la "mañana" me encantaba, me dispuse a darme un baño, mientras escuchaba una ritmosa canción del canto del loco, pero más tarde... los odiosos anuncios!! pensaba en que la próxima vez pondría otra emisora antes de ducharme o grabar un CD porque siempre me pasaba lo mismo... anuncios y más anuncios... pero quién me lo iba a decir... un tour de chicas patrocinado por Rip Curl y Orange para aquellas a las que les pica el gusanillo del SURF... me pareció genial... y me alegré de no haber cambiado de emisora.

Tras una sobremesa en el sofá, ya desganada de todo, aburrida de programas basura del corazón y de parejeo me fui directa hacia el ordenador... la salvación de mi verano! casi enganchada al tuenti y con mono de msn... me di cuenta y para mi desgracia :S que no había nadie interesante conectado.. así que me acordé del anuncio de la radio y comencé a teclear en google palabras claves que recordaba del evento.

La idea me pareció realmente sobresaliente, me engatusaron totalmente los videos y la idea de poder pasar un día aprendiendo surf y un sinfín de actividades con mis amigas... ya que mi verano, mi último verano antes de la universidad, y el que debía de ser uno de los mejores de mi vida... dejaba bastante que desear.

Accedí a varias páginas relacionadas y vi que aunque en la página principal no aparecía el nombre de Torremolinos por ninguna parte... en otras casi primas hermanas sí... y lo habían anunciado por los 40 ... así que deducí que se llevaría a cabo.

Tras una larga tarde convenciendo a mis amigas de que me acompañasen.. que no fue tarea fácil, quedamos en la estación Maria Zambrano a las 8 de la mañana... ya que pudimos leer en un foro que las inscripciones empezaban a las 9.

Ni si quiera sabíamos a qué hora exactamente comenzaba todo aquello ni en qué playa exacta se celebraba... pero realmente nos daba igual.. únicamente queríamos pasar un día inolvidable, para recordar siempre ... además ninguna de nosotras conocía de primera mano un deporte como el surf... y esa posibilidad era única.

Total que esa noche muy nerviosa me puse ha hacer un pequeño macuto rosa que me acompaña en todas mis salidas... sin saber qué bikini o qué pantalón era el más bonito para llevarme.. pues quería que todo fuera perfecto.

Ya una vez en la cama pensaba en la posibilidad de conocer a un montón de chicas como yo, de un día de risas, y de deporte... ya que hay muy poco fomento del deporte y la vida sedentaria de mi verano ya era asfixiante.

Riiiiiing!! y esta mañana así sonaba el despertador... eran las 7, y me sorprendió ver que todavía era de noche, pero no me importaba, me duché rápido, desayuné más rápido aún e hice un par de bocadillos para tomar en el día.. tomé el autobús y llegué a la estación de tren.

Y ya comenzaba mal el día... pues se nos escapó el que pensábamos coger... tuvimos que esperar al siguiente... llegamos a la playa de los álamos sobre las 9 y cuarto... y comenzamos a andar... sperando encontrarnos un gran autobús rosa, música, y un par de carpas con personas organizando... pero.. no encontramos nada...

seguimos andando y andando y andando.... preguntando a los turistas, a los de la zona, a los socorristas e incluso a los camareros de los chiringuitos.. pero nada... nadie sabia nada...llamamos a una amiga por teléfono para que mirase en internet en qué playa exacta se celebraría el evento, pero ... nada de nada...

nos encontramos un gran cartel con un mapa para los turistas.. y cogimos el teléfono del ayuntamiento de torremolinos... buscamos una cabina... pero los de allí apenas sabian nada.. ya con una moska detrás de la oreja seguimos andando.. pasábamos de una playa a otra, sudadadas y asqueadas... con la esperanza de que en la siguiente curva se abriese una bonita bahía y en el centro un montón de chicas con tablas de surf... pero ... soñábamos en colores... porque no vimos nada... nada de nada... ya a las 1 de la tarde... después de casi 4 horas andando y ya en benalmádena nos dimos cuenta de que no cuadraban las cosas...

volvimos a torremolinos y nos quedamos allí por la playa.. comentando el desastroso día ... con la única frase en la boca de por lo menos vamos a echar buenas piernas! :P

Y hace apenas 30 min que llegué a mi casa... y veo en este foro que se ha anulado todo y que apenas hay información en la página principal de rip curl.... me siento impotente... porque pusimos mucha ilusión en ello.

La ironía de la vida... queríamos un día inolvidable... y lo tuvimos.

Anónimo dijo...

hola marinita, crreeeme, te entiendo perfectamente, eso mismo me paso a mi y a mis amigas el 8 de agosto, nos recorrimos las playas de torremolinos desde las 7 de la mañana hasta la tarde y nada , nadie sabia nada. cuando llegue a mi casa supercabreada me puse a buscar en internet y aparecia lo de torremolinos, hasta q lei un comentario q decia q se cancelo puesto q querian estar mas dias en cadiz. eso yo no lo veo normal, q lo pongan en internet, e incluso en una emisora de radio y engañen a la gente de esa manera. no se q , pero algo habra q hacer...
mi msn es shuk_07@hotmail.com, por si quieres hablar

Alicante Surf Club dijo...

Joder que mal...
¿lo dijeron por la radio y todo? :O

No se sabe muy bien cual fue la causa de la suspensión en Torremolinos, puede que la falta de buenas condiciones.

Yo tambien iba a ir a Torremolinos ya que tengo familia en malaga y quería acercarme para que mi hermana de 8 años probase este apasionante deporte que hace años me cautivó.

Un saludo

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.