- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mick Fanning resurge en el Hurley Pro Trestles


Mick Fanning se alza con el Hurley Pro Trestles y vuelve a meterse en la pelea por el título.


Desde hace unos meses Mick Fanning se habia convertido en el centro de atención, ya que en lo que llevamos de temporada no habia ganado ningún campeonato, pero el sabado tomó la iniciativa y ganó el Hurley Pro Trestles, silenciando la increible actuación que venía realizando durante todo el campeonato Dane Reynolds.

Pero, sobre todo, Mick se lleva a casa el cheque por 105.000 dolares que se ofrecía al ganador, el premio más alto jamás ganado en la historia del surf, y con este resultado se sitúa en segundo lugar en la clasificación detrás de Joel Parkinson, que, a pesar de su eliminación en la tercera ronda, se mantiene firmemente en cabeza.

La final del Hurley Pro tuvo lugar después de tres días consecutivos de suspensión y que dieron paso en la jornada del sábado a olas de un metro abundante y limpio, perfecto para realizar buenas maniobras.

Fanning llegó a la final tras vencer, entre otros, a Kelly Slater en las semifinales. Sin embargo, mayor importancia obtuvo su enfrentamiento en la final con Dane Reynols, el cual esta realizando una gran temporada y podemos decir que lo que se pudo ver en Trestles es sólo el comienzo de la espectacular carrera que le espera en los próximos años al joven norteamericano. Dane Reynolds, de hecho, acaparó la atención de los telespectadores con la obtención de las dos calificaciones más altas en una sola ola de la competencia (9.70 y 9.67) debido a su surf progresivo.

El segundo lugar en la clasificación pone a Fanning de nuevo en la carrera por el título mundial, mientras que Slater, sube al sexto lugar.



Todo esta ya listo para la ronda Europea que empieza este miércoles con la primera parada en Francia, y por supuesto que podrás seguir en denorteasurf.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.