- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 12 de junio de 2009

CLOUD9 de estreno en el Surfilm Festival.


Este domingo 14 de Junio, el SURFILM FESTIVAl de San Sebastian será testigo del estreno mundial del documental CLOUD9 sobre la vida del 9 veces campeón del mundo Kelly Slater. Una cinta de 52 minutos filmada en Alta Definición que repasa la vida de este gran deportista durante los 2 años previos a su novena coronación mundial.

Con ocho títulos con su nombre en 2006, Kelly Slater estaba considerado como el Tiger Woods o el Tony Hawk del surfing. Cuando el que fue el surfer más joven del mundo en conseguir un título mundial, a los 20 años, decidió ir a por un histórico noveno título mundial a la edad de 35 años, su lugar en el salón de la fama de los deportes fue asegurado.

CLOUD 9 es un documental que sigue los dos años precedentes al histórico noveno título mundial de Kelly Slater. Contiene entrevistas con el mismo Kelly, así como con Tony Hawk, y estrellas del surf como Mick Fanning, Dan Reynolds, Jeremy Flores, Jeff Hakman, Miky Picón, Taj Burrow y Joel Parkinson, los cuales dan testimonio de la increíble carrera de Kelly. El documental es narrado por el cuatro veces campeón del mundo Mark Richards. La emocionante historia sigue al campeón hasta que consigue el título, y lleva a los espectadores a sus humildes comienzos en Cocoa Beach, Florida, ofreciendo una visión espectacular de la forma de pensar de un joven Kelly Slater, y lo que le llevó a tener tanto éxito a una edad tan temprana. Kelly revela lo que aún le lleva, después de tantos años, a seguir surfeando a tan alto nivel. CLOUD 9 nos lleva a las playas más hermosas del planeta para que veamos las mejores olas, así como también nos muestra lo que pasa detrás del escenario, para que vivamos los altibajos del World Tour. Los espectadores están con Kelly cuando gana los títulos mundiales y también cuando los pierde, haciendo un seguimiento como nunca antes se había hecho.

La cámara también sigue a Kelly cuando pierde el título frente a Mick Fanning en 2007, un momento en el que los comentaristas y el propio Kelly se preguntan si ha llegado la hora de retirarse en el 2008. Pero a pesar de este mal momento, Kelly lucha contra sus rivales, y se pone en marcha para conseguir el noveno título mundial, y añadir otro récord más al libro.

Esta gran historia de superación humana documentada en CLOUD 9, muestra el dominio y determinación de Kelly Slater, el mejor surfer del mundo. Dando un repaso de su pasado, para más tarde mirar en su futuro. ¿Qué le espera a Kelly Slater? ¿Irá a por el décimo título mundial, o cambiará el surf de otra manera? ¿Puede el mejor surfer del mundo mejorarse a si mismo?


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.