- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 7 de noviembre de 2008

Regresa la acción del Circuito Nacional de Surf y Bodyboard.


Este fin de semana del 8 y 9 de noviembre, tendrá lugar en Tenerife y en Asturias, dos nuevas pruebas del Circuito Nacional de Surfing Promesas y el Llanes Pro Bodyboard.

Las Federaciones Española y Canaria de Surf y el Ayuntamiento de La Laguna presentan la IV Prueba del Circuito Nacional de Surfing Promesas.

El evento se celebrará en las playas de la Bajeta y el Roquete, a doble pico de competición y contará, en esta última prueba del circuito, con la presencia de más de 100 surfistas llegados especialmente del norte, Cantabria, Asturias, País Vasco, Galicia y por su puesto canarios, con lo que se reunirán algunos de los mejores deportistas españoles.

Más información en
www.fesurf.net y www.lpsurf.com




Por otra parte, el Ayuntamiento de Llanes y las Federaciones Española y Asturiana de Surf, presentan el LLANES PRO BODYBOARD 2008, primera prueba puntuable para el Circuito Nacional y Asturiano de Bodyboard, con una categoría de 1* en categoría Open, y 1.500€ en metálico y 6.000€ en material en premios.

El evento se realizará en la playa de Andrín, lugar fantastico para la práctica de este deporte debido a la calidad y la fuerza de sus olas todo ello enmarcado por la presencia del islote del Castro y la Sierra del Cuera, lo que la ha convertido en un paisaje protegido de la Costa Oriental.

El evento contará con una categoría única, OPEN; no descartándose la posibilidad de organizar DROP KNEE y FEMENINO (solo circuito asturiano), por este orden, siempre que la organización valore que haya tiempo para su realización.
Por último, y coincidiendo con el campeonato en Andrín, se celebrará la 2ª prueba del Circuito Asturiano de Surf Promesas. La coincidencia con el campeonato de bodyboard y con la IV Prueba del Circuito Nacional de Promesas, se produce de forma fortuita ya que campeonato de promesas asturianas estaba fijada para el fin de semana pasado pero se tuvo que suspender por la falta de buenas condiciones.


Más información en
www.surfasturias.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.