- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 16 de junio de 2009

Madrid, capital del surf por un día.


El pasado domingo 14 de Junio, el lago de la Casa de Campo se convirtió en una playa surfera gracias al Roxy Surf in the City.

Decenas de madrileños se acercaron hasta la Casa de Campo para probar, algunos por primera vez, su destreza sobre una tabla de Sup.

Acompañados en todo momento por los monitores que Roxy dispuso para la ocasión, todos los participantes disfrutaron de unos momentos muy divertidos y refrescantes al tiempo que lograban mantener el equilibrio sobre la tabla. Mas de uno, incluso, se atrevió a repetir!!!

Nuestro amigo y colaborador Mario Romero estuvo en el evento para desde allí contarnos de primera mano como trancscurrió el día a orillas del lago de la Casa de Campo.

Pero el agua no fue el único reclamo de la jornada. La zona de arte fue otro de los grandes éxitos de la organización. Tanto en el mural de “Libre Expresión” como en la mesas de trabajo, nunca falto gente dispuesta a llevarse su peculiar obra de arte a casa: tablas de surf y corazones ROXY a tamaño reducido. En este sentido, la artista urbana EME también hizo de las suyas customizando el nuevo KIA Soul con su particular visión del mundo del surf.

Las clases de aeróbic, pilates y el singular saludo al sol con el que nuestra monitora nos deleitó atrajo también a multitud de chicas y chicos que disfrutaban de la particular jornada estival que ROXY nos proponía.

El broche final correría a cargo de la joven artista Anni B Sweet, que este año
integra el cartel del FIB, y que tampoco quiso perderse esta oportunidad única de disfrutar de la playa en pleno Madrid!!!

Sin duda, fue una experiencia original y refrescante para todos los que por ahí pasamos y esperamos que se vuelva a repetir...¿¿¿Quién dijo que en Madrid no había playa????




Fuente: Finally Press


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quina poca vergonya que la capital, que no enté mar, sigui la capital del surf, que es un esport acuàtic... mes igual que sigui per roxi o per qui, això es una barbarie....

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.