- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 10 de julio de 2008

Excelente jornada en el primer día del Billabong Pro J-Bay

Taylor Knox en una de las mejores olas de la 1ª Ronda

Jornada épica en el primer día de este Billabong Pro Jbay 2008.
Olas en torno a 1 metro y medio durante todo el día de hoy, con un excelente surf
por parte de todos los surfistas destacando el 10 de Parko y el 9`93 de Taj Burrow
junto con los dos 9 de Taylor Knox.

Knox utilizó todo su repertorio al conseguir la puntuación más alta de los últimos 15años en la ASP World Tour.

Joel Parkinson (AUS) anotó un perfecto 10 en su manga contra Knox, y respaldo esta puntuación con 8,00 puntos, que sin embargo no le permitieron superar a un crecidísimo Taylor Knox (USA).

Por su parte el ocho veces campeón del mundo y líder de la clasificación ASP, Kelly Slater (USA) batió a Mark Occhilupo y Dayyan Neve (AUS) en la 1ªRonda. Slater ya ha ganado 3 veces en Jeffreys Bay, por lo que si ganase una cuarta vez lograría un superaría su propio record.

El vigente campeón del mundo, Mick Fanning (AUS), logró superar sin demasiados problemas a Dane Reynolds (USA) y al hawaiano Granger Larsen. Mick ha descendido tras los últimos campeonatos a la 7ª plaza de la clasificación mundial pero es previsible que se reponga para reconquistar el título mundial. Él se concentra en su juego."Sólo me preocupo por mí mismo," dijo Fanning. "He comenzado un poco mal el año, pero ahora me siento con fuerza y voy a tratar de concentrarme para obtener el resultado que necesito."

El brasileño, Adriano de Souza, que se encuentra en 4ª posición en la clasificación mundial continuó con el excelente surfing que está derrochando esta temporada y superó a los sudafricanos Jordy Smith y Travis Logie. Sin embargo, Damien Hobgood (USA) cayó, junto con el sudáfricano Ricky Basnett ante Bede Durbidge (AUS).

Por último, Andy Irons no estuvo a la altura que se esperaba y, junto con Daniel Ross (AUS), fue superado por su hermano Bruce Irons y tendrá que enfrentarse en la 2ª Ronda con el wildcard Granger Larsen.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.