- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 18 de julio de 2008

Joy Monahan gana el campeonato mundial en el Roxy Pro Jam


El Biarritz Roxy Jam Festival de surf femenino, musica y arte que se celebra en la playa de Cote des Basques ha llegado a su fin con la victoria de la hawaiiana Joy Monahan en el campeonato del mundo de Longboard femenino.

Monahan, de 22 años, ya había dado la sorpresa esta mañana en las semifinales al eliminar por la mínima a Jennifer Smith, campeona del mundo de Longboard en 2007.

Ya en la final, Monahan se ha encontrado con la australiana Chelsea Williams. Ha sido una manga espectacular, intensa y con alternativas para ambas surfistas, a pesar de que las olas eran poco tamañeras. Finalmente, Monahan, de 22 años, se ha impuesto a Williams por muy poco, ya que sus 14.10 puntos solo superaron por 60 centésimas la puntuación de la australiana.

Monahan ha sido recibida a lo grande al llegar a la orilla de la playa Le Côte del¡s Basques de Biarritz, donde se ha fundido en un abrazo con sus amigas y familia. Después, el resto de surfistas no ha dudado en bajar a felicitar a la hawaiiana, y de paso, estamparle una tarta en la cara para celebrar su victoria. Estaban todas

emocionadas, debido a la belleza de la manga disputada por Monahan y Williams. "Ha sido un final fantástica", comentaba a gritos Kassia Meador, que se había quedado en los cuartos de final esta mañana.

Por su parte, Joy Monahan, aun no se hacía a la idea de ser la campeona del mundo:"No sé cómo reaccionar, no me creo que haya ganado el campeonato", afirmaba. "Chelsea (Williams) es unas de las mejores surfistas del mundo y ésta era una de las mangas más difíciles de ganar".
Fuente: Euskadisurfer.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.