- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 4 de mayo de 2009

Unete a nosotros!!




Aquí  podemos construir un mosaico coherente que refleje con precisión las creencias, la progresión, y la diversidad de pensamiento de las surfistas de todo el mundo. Aquí, los conocimientos pueden circular tan libremente como las corrientes de los océanos ", conectando a las personas diferentes, sin restricciones y sin filtro.

Si desea contribuir en De Norte a Surf, por favor envíenos un correo electronico a Denorteasurf@yahoo.es incluyendo algo sobre ti y una muestra de escritura (probablemente su primera contribución a la web).

Si bien damos la bienvenida a todas las contribuciones, no podemos garantizar que todas las respuestas serán publicadas. Las presentaciones pueden ser editadas por el estilo, la gramática, o la claridad antes de ser publicado. Al enviar el contenido a De Norte as Surf.
¡Unete a nosotros!, tan solo depende de tus ganas y tu tiempo libre.

Puedes hacerlo de diferentes formas...

Noticias y Artículos


Si estas interesado en expresar cualquier tipo de reflexión, contar experiencias, o opinar sobre cualquier tema de este mundillo del surf, este es tu sitio para contarlo, solo tienes que enviárnoslo.

Además puedes enviarnos noticias de actualidad de cualquier rincón del mundo, y todo esto, por su puesto, publicado con tu nombre.

Fotografías y Vídeos

Si por otra parte tienes fotos o vídeos de alguna sesión, surfari o cualquier evento que quieras que publiquemos, no dudes en enviárnoslo.



Pasa a formar parte de nuestro equipo de colaboradores




Estamos buscando nuevos colaboradores. No importa de que rincón del mundo seas, tu tienes mucho que decir y puedes pasar a formar parte del grupo que hacemos Denorteasurf.blogspot.com, compartiendo con el resto tu pasión por el surf.






Sugerencias

¿Has visto algo que no funciona bien en la página?, ¿crees que hay algo que se podría mejorar?

Estamos abiertos a cualquier tipo de crítica, sugerencia, propuesta o queja, haznosla llegar y trataremos de hacer todo lo posible para mejorarlo.





Envianos un e-mail a denorteasurf@yahoo.es

1 Comentarios:

Surfer Alicante dijo...

Estaré encantado de ayudar con lo que pueda. Yo empecé mi blog hace poco y también intento promocionar nuestras costas ;)

Un saludo!

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.