- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 10 de marzo de 2008

El Billabong Pro Mundaka sigue en el aire


Hace una semana y sin confirmación oficial de la ASP, algunos medios anunciaban la cancelación del Billabong Pro Mundaka 2008, despues de que numerosas voces con importancia en la ASP se mostrasen reacios a competir en Mundaka.

Uno de los surfistas que más ha apoyado esta medida, Kelly Slater, declaró que Mundaka es uno de los eventos más frustrantes del mundial, debido a que últimamente las condiciones no han sido buenas y como mucho solo había oportunidad de celebrar dos mangas por día. A pesar de esto, resaltó que es triste que se pueda quedar fuera del mundial, ya que Mundaka es un lugar precioso.

Una de las medidas que se podrían dar para la recuperación de la prueba, es un cambio de formato, algo que están detallando ahora los organizadores.

El brasileño Renato Hickel, tour manager de la ASP, declaró que la prueba no está cancelada todavía, pero que existen algunos problemas para la realización de la misma.

Durante la retransmisión del pasado Quiksilver Pro Gold Coast, Hickel ha anunciado que las ASP está negociando con el patrocinador del evento, Billabong, para que la prueba se celebre en Euskadi. El objetivo es que se celebren las 11 pruebas inicialmente previstas en WCT.

Curiosamente, Billabong ha anunciado en su página web, la premiere americana de su nuevo film, "Mundaka A Documentary", en el San Luis Obispo International Film Festival, pasado mañana domingo, 9 de marzo.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.