- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 11 de marzo de 2008

Aparece el cuerpo de un surfista ahogado en Gran Canaria.


Un equipo de submarinistas de la Guardia Civil halló ayer el cadáver del joven de 25 años desaparecido el pasado miércoles cuando practicaba surf en aguas de la playa de Ojos de Garza, en Gran Canaria, informó hoy el instituto armado.

El cadáver del joven, de nacionalidad uruguaya y residente en Canarias, fue localizado sobre las 12.00 horas y el cuerpo fue izado por un helicóptero para su rescate.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo del joven flotaba en la superficie del mar, a unos 50 metros de la misma playa donde desapareció en torno a las cuatro de la tarde del pasado miércoles.

En su búsqueda han tomado parte en estos días efectivos de Salvamento Marítimo y del GES, de la Cruz Roja, de diferentes cuerpos de policías locales y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que finalmente fue quien dio con el cuerpo del joven.
Fuente: Agencia EFE y Canarias 24 h

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.