- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 19 de febrero de 2008

Javi se proclama campeón del III Open de Surf "Santa Teresa-Olé Surf"

(Javi, a hombros tras su triunfo)

El pasado domingo pudimos disfrutar del III Open de Surf "Santa Teresa-Olé Surf". El evento se desarrolló en la playa de El Campello y tras varias horas desde la primera llamada comenzó el campeonato sobre la 1 de la tarde. Las condiciones no fueron muy buenas pero conforme fue pasando el día se mejoraron las condiciones . Además el campeonato fue seguido por gran cantidad de público que, a persar de las condiciones climatológicas, no dudo asistir a semejante acontecimiento.

Las mangas, al igual que el tiempo, fueron cada vez mejores y esto pudo demostrar el gran nivel de los competidores, destacando especialmente en la 1ª Ronda, la actuación de Alvaro "Chino", Jorge "Chuky", Iván Ruiz y de Javier Pérez y Lucho, entre otros.

Más entrada la tarde, y con un buen aumento del oleaje, se desarrollaron las siguientes rondas en las que fueron eliminandose surfistas como Halim, Iván, J.Luis "Giuseppe", Borja Sarte, Oliver o Lucho, vigente campeón y que esta vez no pudo revalidar el título.

La final prometía estar bastante reñida y así fue, enfrentando a Jorge "Chuky", Javier Pérez, Alvaro "Chino" y Hugo, en la cual terminó proclamandose campeón, el surfista local de la famosa "izquierda de campello", Javier Pérez.

(Lucho en la 1º Ronda)

Desde De Norte a Surf, nuestra enhorabuena a Javi por este triunfo!!

A pesar de que las codiciones climatológicas no fueron del todo buenas, el III Open de Surf "Santa Teresa-Olé Surf" fue una gran muestra de la calidad tanto de las olas como de los surfistas mediterraneos. Esperamos volver a disfutar de este evento también el proximo año.



Resultados de la Final del III Open de Surf "Santa Teresa-Olé Surf :

1º Javier Pérez
2º Hugo Sanchez
3º Jorge "Chuky"
4ª Alvaro "Chino"

Fotos del III Open de Surf "Santa Teresa-Olé Surf":

Agradecimientos a Julia y Lourdes por algunas de las fotos.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.