- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 30 de noviembre de 2007

Sofia Mulanovich a un paso del Título Mundial

La 'Gringa',como es conocida en Perú, triunfó en la playa hawaiana de Sunset Beach y se jugará el título mundial el 6 de diciembre, al vencer a las tres australianas en la etapa final del Roxy Pro Hawaii .

Después de su triunfo en Máncora, Sofía Mulanovich logró vencer en el séptimo y penúltimo evento del Campeonato Mundial Femenino de Surf, el Roxy Pro Hawaii. Este campeonato, realizado en la Playa Sunset Beach, le ha servido a Mulanovich para llegar en igualdad de condiciones que sus rivales para la disputa del título 2008, que se definirá a partir del 6 de diciembre en Honolua Bay, en Maui.

Esta victoria le permite sumar 5,767 puntos contra los 5,868 acumulados por la australiana Stephanie Gilmore y los 5,252 de la brasileña Silvana Lima. Sin embargo, por el sistema de descarte de fechas de la ASP Women's World Tour, Mulanovich quedará primera, Gilmore segunda y Lima tercera.

La surfista peruana comenzó el día triunfando en la serie uno de los cuartos de final del campeonato de Sunset con 13.77 contra los 10.43 que sumó la hawaiana Melanie Bartels. En este enfrentamiento quedaron eliminadas Chelsea Hedges y Caroline Sarran. Las rivales directas de Sofía, Gilmore y Lima, que llegaban con una buena cantidad de puntos de ventaja al Roxy Pro se encontraron en esta ronda con una gran sorpresa; no clasificarse a la siguiente fase.

Tras la eliminación de sus principales rivales, Sofia aprovechó la oportunidad y en la semifinal logró clasificarse a la final en el segundo puesto con 12.34. La serie la ganó Jessi Miley-Dyer con 14.67, quedando fuera de combate Melanie Bartels (9.90) y la australiana Rebecca Woods (5.33).

Mulanovich fue calificada por los jueces con 6.83 y 6.90 en sus dos olas y acumuló 13.73, consiguiendo la esperada victoria. Segunda finalizó Amee Donohoe (10.83), tercera Samantha Cornish (7.64) y cuarta Jessi Miley-Dyer (6.40).

Vídeo de la actuación de Sofia Mulanovich en las semifinales del Roxy Pro Hawaii:





Fuente: Perú21

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...

Se ha producido un error en este gadget.



DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.