- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 26 de noviembre de 2007

Arizt Aranburu, primer español en la WCT.


Sobre las 2 del madrugada (hora en España) terminaba la penúltima prueba del circuito mundial WQS en Haleiwa, Hawaii, cuando al fin se confirmó la gran victoria histórica del zarauztarra Aritz Aranburu.

Después de esto Aritz Aramburu ha logrando la clasificación para el Circuito WCT del 2008, dónde sólo tienen presencia los 45 mejores surferos del mundo. Aritz es el primer surfero español y uno de los pocos europeos que consigue hacerse un hueco en el top 45.
Sin duda un gran honor para nuestro país.

Su actuación en esta prueba de 6 estrellas, el REEF HAWAIIAN PRO, ha sido realmente sobresaliente, logrando un 5º puesto al llegar a semifinales y 1950 puntos que le han lanzado automáticamente al top 45. Ha sido capaz de eliminar a surfistas de la talla de Bruce Irons, Luke Munro, Toby Martin o Taj Burrow…

En semifinales no pudo con dos de los grandes del WCT Bebe Durbidge y a Joel Parkinson, alcanzando un meritorio tercer puesto, superando a Tim Reyes. El ganador al final fue Roy Powers.

A partir de mañana comienza el O´Neill World Cup en Sunset Beach, también en la isla de Oahu, Hawaii. Es la segunda joya de la Triple Corona tras el Reef Hawaiian Pro, y seguro que Aritz, que ya no se juega nada, querrá hacer un buen papel para terminar de lujo la temporada. Además, si llega lejos en esta prueba, sumado a su gran resultado en Haleiwa, podría ser invitado al Pipeline Masters, última y más prestigiosa prueba de la temporada. Lo que sería la guinda a esta temporada para Aritz , el cual recordemos tambien se ha quedado Campeón de Europa este año.
Desde aquí nuestro mas sincera enorabuena a Arizt Aramburu por su éxito.

Video de la ronda Reef Hawaiian Pro en el cual se clasificó:


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.