- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

miércoles, 31 de octubre de 2007

Kelly Slater, donde pone el ojo, mete la tabla.

En los tabloides del mundo entero fue publicada la noticia el domingo pasado, que el mejor surfista que haya pisado este planeta, Kelly Slater, había sido arrestado por la policía israelí, luego de un altercado con paparazzis que lo perseguían a él y principalmente a la modelo Bar Rafaeli, que ya se hizo una buena fama de llevar "famosos" a su casa -el último había sido Leonardo Di Caprio-.


Según la información enviada por las distintas agencias de prensa, Slater fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada del sábado. La pareja había salido en la noche y fue perseguida hacia cuanto lugar se dirigió. Salieron de un bar y se dirigieron al hotel, en moto, los paparazzis tomaron cuanta foto pudieron en el camino y cuando llegaron un monton de flashes les estaban esperando. La modelo entro rápido en el hotel, pero Slater decidió enfrentarse a ellos; agarró a uno por el pescuezo y a otro lo empujó.

Estos dos fotógrafos llamaron a la policía, que al rato fue a buscar a Kelly y lo arrestó. Se lo llevaron a una delegación de Tel Aviv donde fue interrogado por más de una hora.
Kelly se defendió diciendo que él atacó a los fotógrafos porque fue atacado por ellos en una primera instancia. Al día siguiente fue liberado, declaró que su interés era dejar el país lo antes posible.

Varios medios comentaron que ésta era la primera vez que Slater visitaba Israel, sin embargo, si uno hace una búsqueda en Internet, hay varias imágenes de él en una visita realizada un año atrás. Lo importante es que sin dudas esta visita no fue muy positiva para el gran campeón.

Todos dicen que Kelly se fue a Isrtael por el programa Surfeando por la Paz, que pretende unir judíos y palestinos por medio del surfing. Slater sí participo en la iniciativa que tiene sus raíces en los ideales del legendario Dorian Paskowitz -que intentó hacer esto varios años atrás-, pero se tomó un tiempo para visitar a su “amiga”.

Nota extra: Como bien sabemos, todo este tipo de dramas le encanta a la farándula chusmera hollywoodense, que al parecer ni sabía que Rafaeli había dejado con Leo Di Caprio. Según comentan, el actor de Titanic puede haberse enterado a través de lo que salió en los medios después de la noticia de que Kelly había quedado preso.

Los medios chismosos lo están llamando a Kelly como el “Rebound guy”, lo que vendrá a ser, el que viene de rebote cuando la dama anda mal con su anterior pareja. Esto se debe al historial de Slater, que estuvo con la super modelo Gisele Bundchen cuando ésta lo dejó también con Di Caprio –que lo debe querer matar a esta altura-, con Cameron Díaz cuando ella dejó con Justin Timberlake y lo mismo sucedió con Pamela Anderson, luego que ésta rompió con Tomy Lee para luego volver...

¿El bueno de Kelly está ahí cuando las estrellas dejan a las estrellas? La verdad que no importa porque cada una de las modelos y actrices, son unas bellas muchachas y como en las olas, Kelly no desaprovecha, donde pone el ojo, ¡mete la tabla!

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.