- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 10 de enero de 2011

De Norte a Surf '11


Tras un merecido mes de vacaciones volvemos con fuerzas renovadas para traerte la más detallada actualidad del surf del mediterráneo y del resto del mundo. Queremos agradeceros en primer lugar vuestro fiel seguimiento durante este último curso y esperamos no defraudaros y seguir mejorando día a día en este 2011.


 



Echando la vista atrás podemos destacar momentos que marcarían un antes y un después en el surf contemporáneo destacando desgraciadamente la gran pérdida que supuso la muerte del tres veces campeón del mundo Andy Irons, que dejaron en un segundo plano los excelentes logros cosechados por Kelly Slater, tras la consecución de su 10 título del mundo y Stephanie Gilmore, ganando su cuarto mundial consecutivo.

En lo que al mediterráneo se refiere 2010 fue una muestra más del fabuloso crecimiento que el surf está desarrollando en nuestras costas, lo que está provocando que nuestro deporte tenga más peso y relevancia. En todo ello están trabajando duro los diferentes clubes y asociaciones y organizaciones de surf de toda la costa mediterránea, a quienes se han unido este pasado curso el Alicante Surf Club  y la Asociación Andaluza de Surf que en el futuro se convertirá en la Federación Andaluza de Surf.

De Norte a Surf recibió en este 2010 más de 20500 visitas, y continuaremos en 2011 con muchas ganas para seguir creciendo con vosotros. Os recordamos que estamos también en Facebook y Tuenti, donde podéis seguir nuestros pasos en todo momento.


Nuestros mejores deseos para este 2011 van dirigidos a todos vosotros.

El equipo de De Norte a Surf os envía un saludo y os desea buenas olas!

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.