- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 25 de febrero de 2011

Blue Crush estrenará su segunda parte este verano



Parece que el verano de 2011 viene cargado de estrenos relacionados con el surf, si hace unas semanas os hablábamos de la llegada de "Soul Surfer", película inspirada en la vida de la surfista Bethany Hamilton, esta vez lo hacemos para hablaros de "Blue Crush 2" que podremos disfrutar el próximo mes de junio en Blu-Ray, DVD y copia digital para descargar

La segunda parte de esta conocida película, que hace unos años levantó tanto la atención, se desarrolla en Sudáfrica, donde la protagonista, una surfista californiana, llega para vivir nuevas aventuras, conocer nuevos amigos y disfrutar del surf en olas épicas.

El joven elenco del reparto incluye a Sasha Jackson, Vinson Sharni, Elizabeth Mathis (quién reciente pudimos ver en Tron: Legacy), Fisher Ben y Milliken Chris, contando además con la participación de surfistas de renombre internacional como Sally Fitzgibbons, Bianca Buitendag, Roseanne Hodge , Laura Enever, Sarah Baum , entre otras.

Jeffrey's Bay será el marco principal de la película pero también se recorren otros lugares, como North Beach, Glenmore, Banana Beach o Coffee Bay

Para realizar algunas escenas de la película participaron Jordy Smith, Logie Travis y Taj Burrow, así como conocidos raiders sudfricanos de la talla de Grant "Twiggy" Baker, Rudi Palmboom, Grant Casey, Wright Warwick y Andrew "Roosta" Lange.

Diversión, amistad y aventura son las características principales que presenta Blue Crush 2, que cuenta la historia de Dana, una prometedora surfista de California que viaja a Sudáfrica para cumplir su sueño y el de su madre, consagrarse en Jeffrey's Bay como profesional. En este intento Dana disfrutará de olas épicas pero también se verá inmersa en problemas con los lugareños hostiles y deberá enfrentarse a sus miedos a través de surf en esta odisea.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.