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domingo, 16 de enero de 2011
Surf Apps and Mobile Marketing
Entre otras cosas el 2010 se caracterizó por la innovación en los aparatos moviles y de esta revolución creada en el mundo por el iPhone, Ipod, Ipad y del resto de aparatos móviles que le siguieron posteriormente han sabido aprovecharse bastante bien todos aquellos agentes que rodeaban el mundo del surf, por encima incluso de otros sectores que apostaron más tarde por estos terminales.
Comenzaron siendo a penas una decena, sin embargo en a penas un año las aplicaciones de surf disponibles para moviles han superado el medio centenar (y subiendo). La App Store se nutre ya no solo de juegos de surf sino también de apps de meteorología mundial o continental, de televisiones y revistas especializadas, de atlas sobre spots de todo el mundo, de marcas de la industria, organizaciones o fundaciones de protección del medio marino, federaciones e incluso aplicaciones de alguna que otra enciclopedia sobre la cultura del surf.
Que las aplicaciones moviles están en alza es algo ya innegable, cada día existe un mayor porcentaje de usuarios en internet que utilizan este tipo de aparatos, además sus capacidades, notoriedad e influencia publicitaria la convierten en uno de los formatos de mayor futuro. Eso sí, hay apps y apps y aquellas que no suponen un valor añadido o son inútiles para el usuario terminan siendo eliminadas. Así funciona el mercado!
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