- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 10 de julio de 2010

Dean Morrison agredido en Coolangatta

El australiano fue atacado a la salida de un Hotel en las inmediaciones de la ciudad australiana de Coolangatta

Dean Morrison ha sido hospitalizado después de ser atacado a la salida del Hotel Sands en Coolangatta, Australia. El ataque ocurrió en la madrugada del domingo, hora local, y segun algunas informaciones, Dean fue atacado por un jovén de 20 años, el cual sin mediar palabra golpeó con una botella en la parte posterior de la cabeza del australiano.

"Estaba a punto de sentarse y un tipo se acercó y lo golpeó en el cráneo con una botella", dijo el manager de Morrison , Wayne 'Rabbit' Bartholomew. "Tiene suerte de seguir vivo ya que el golpe podría haberle producido la muerte o producirle algún daño cerebral.

A consecuencia del golpe Dean quedó inconsciente, sufriendo laceraciones y hematomas en el rostro, y una fractura de un hueso de la mejilla y de otros huesos por encima y debajo del ojo. Según se ha confirmado, tiene previsto estar en J-Bay cuando el Tour Mundial se reanude el próximo 15 de julio. Actualmente el australiano se sitúa en el puesto 37 del Mundial, Morrison necesita un resultado sólido en J-Bay para no peligrar su puesto en la WCT de cara al próximo año. Morrison no ha podido hacer declaraciones por el momento.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.