- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 9 de marzo de 2010

No mientras haya temporal.


La Guardia Urbana de Barcelona ha impedido hoy a unos jóvenes practicar surf en la playa aprovechando las fuertes olas que están azotando hoy el litoral catalán debido al temporal que afecta a todo el país.

Los agentes de la Guardia Urbano han pedido a unos jóvenes que estaban practicando surf en la playa de Barceloneta, donde ondeaba la bandera roja, que salieran del agua ante el riesgo de que el oleaje les arrastrara mar adentro.

Los guardias por medio de silbatos, la megafonía y gestos han llamado la atención de los jóvenes que se encontraban sobre sus tablas esperando las olas, a pesar del frío reinante y de la nieve que caía sobre la costa.

A regañadientes, la docena de arriesgados surfistas han ido recogiendo sus bártulos, aunque alguno de ellos ha intentado, sin éxito, convencer a los agentes para que les dejarán seguir montando las olas, ya que, según explicaba, sólo cuando ondea la bandera roja y el viento es más fuerte, se puede practicar surf con ciertas garantías.

Además, el Ayuntamiento de Barcelona ha prohibido el acceso a los espigones de las playas urbanas de la capital catalana, para evitar que las olas se llevasen por delante algún curioso.

Fuente: ADN

Foto: VictorGn

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.