- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 1 de julio de 2010

Exitazo del Surfing Day Costa Blanca

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El pasado 20 de junio tuvo lugar en las playa de San Juan de Alicante el Surfing Day Costa Blanca, evento organizado por el Alicante Surf Club y Parres Center y que se celebraba por primera vez en Alicante, sumandose a los más de 245 eventos que se dieron cita a lo largo de todo el mundo. El resultado no pudo ser mejor, con una acogida impresionante la diversión fue la nota protagonista de la jornada.


Contando con más de un centenar de asitentes, durante la del domingo jornada todos los asistentes compartieron junto con el resto de la comunidad surfera diversas actividades gratuitas que permitieron acercar y disfrutar del surf, su cultura y los valores de este deporte.

En esta primera edición del Surfing Day Costa Blanca, que contaba además con la colaboración de De Norte a Surf, la jornada comenzaba con una exibición de capoeira a cargo de del del grupo internacional Abolição, que mostraba a todos los asistentes las notas que caracterizan a esta popular expresión cultural procedente de Brasil y que se encuadrada entre el baile y la lucha. Tras esta, se sucedieron las pruebas de material y los clinics de Surf y Stand Up, los cuales se desarrollaron durante todo el día.

Por la tarde el publico asistente cuasi se duplicó y en un ambiente distendido y aprovechando un incremento en el swell se desarrollaron las expression session de Skim, SUP y Longboard, dejándonos excelentes momentos dentro del agua.

Resultado de la Expression Session de SUP:

1º) Lisandro Rivero
2º) Pedro

Resultado de la Expression Session de Longboard:

1º) Nacho Rivero Blaya
2º) Lisandro Rivero Blaya
3º) Andrés Martín

Pero no toda la atención y acción se desarrolló dentro del agua, el Surfing Day Costa Blanca puso la guinda con la actuación de Cocoon y Some Noise, dos grupos con un futuro prometedor. Some Noise dio una muestra del porque son el grupo revelación en el panorama alicantino y Cocoon con su actuación mostró su gran nivel y capacidad para hacerse un hueco en la música.

Desde la organización se agradece la gran afluencia de público, la colaboración de Parres Center, Olé Surf Shop, Grupo Capoeira Aboliçao, De Norte a Surf, Picnic Skate Shop y Surf Reportes, así como esperamos seguir superandonos para el próximo año, logrando hacer del Surfing Day Costa Blanca una cita anual.



  


Más info en... Surfingdaycostablanca.blogspot.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.