- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 20 de mayo de 2010

No va más en el Surfilm Festival!!!



El pasado fin de semana terminó el plazo de admisión de cortos a The Surf Short Film Festival. Despues de 3 meses de convocatoria el balance ha sido bueno; 59 cortos de todo el mundo y todos ellos de gran nivel.


Se acabó; este fin de semana terminó el plazo de admisión de cortos a The Surf Short Film Festibal. En total han pasado tres meses (15 Febrero – 15 Mayo) desde que se abrió el plazo y se recibieron los primeros; tres meses en los que hemos disfrutado mucho viendo vuestros trabajos. En total hemos 59 cortos venidos de todos los rincones del mundo… e incluso de más allá al llegar material extraterrestre elaborado por unos cuantos marcianos: EEUU, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Australia, India, Japón, Irlanda, Francia, Holanda, Portugal y por supuesto de toda España y catorce de Euskadi. El nivel nos ha parecido muy alto, pero eso mejor juzgadlo vosotros mismo viéndolos todos AQUÍ.

Ahora queda lo más duro: escoger los cortos finalistas, aquellos que serán proyectados en el Teatro Principal durante el Amstel Surfilm Festibal y de donde saldrán los ganadores de cada categoría. A finales de esta semana desvelaremos la incógnita. Suerte a todos!

Todos los contenidos del festival se haran públicos después de la ruenda de prensa oficial el jueves 3 de junio.

En De Norte a Surf ya tenemos nuestro vídeo favorito, y el corto Mediterráneo Love & Hate" y que realiza una simpática definición del surfista Mediterráneo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de video!!! Tanto esoerar, tanta paciencia y al final no ponen ni una puta ola, se queda uno con las ganas!!! además queda dado por hecho k en el medi no hay olas. El final tenía k haber sido con un buen día de olas!!! Porque todos sabemos k si las hay!!!

lupa dijo...

jajaja buenísimo este video. A ver qué nos traerá el festival.

Estaremos atentos!!

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.