- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 22 de abril de 2010

Vuelve la WCT a Santa Catarina


Todo preparado para la vuelta de la acción del "Dream Tour" con el Billabong Pro Santa Catarina y en De Norte a Surf no nos vamos a perder detalle.

Por fin está de vuelta la tercera parada del circuito mundial, esta año trasladandose el evento a Brasil. El Billabong Pro Santa Catarina, se celebrará del 23 de Abril al 2 de Mayo en Imbituba, Santa Catarina (Brasil) y congregará a los mejores surfers del planeta en la pugna por el mundial 2010.

Imbituba gozará de un ambientazo estos días contando ya no solo con una de las pruebas del WCT sino diversas acciones culturales, actos en defensa del medio-ambiente y diversión no solo para los competidores y sino también para el gran público que se acercara a las playas de este precioso pueblo brasileño.

Visto el gran seguimiento que tuvo la retransmisión del Rip Curl Pro Bells Beach en nuestra web, De Norte a Surf seguirá apostando una vez más por el seguimiento en directo de la WCT con el Billabong Pro Santa Catarina, logrando así que no pierdas detalle de lo que ocurre en este evento.


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.