- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 24 de abril de 2010

Marina Taylor vuelve al Tour


Una de nuestras mejores bodyboarders, Marina Taylor vuelve a la competición después su salida hace unos años forzada por la falta de apoyos.

Con un Curriculum a sus espaldas espectacular, Campeona del Mundo en 2006, Sub Campeona en el 2005 y 6 veces Campeona de Europa, Marina Taylor volverá a competir y dar lo mejor de sí en las competiciones del mundial de bodyboard.

Los años posteriores a ganar el Mundial fueron un Via Crucis que le llevaron a tomar la Decisión de abandonar el Circuito Mundial. La falta de apoyos fue el principal escollo, se creo una Plataforma de apoyo a Marina e incluso, como destacamos en De Norte a Surf hace unos años, llegó a desnudarse para la revista Interviu, pero no fue suficiente para que Marina dejara de competir en el Circuito Mundial.

El 2010 con ánimos renovados vuelve y queremos saber como esta, aquí van una serie de preguntas para ver como están sus fuerzas.

Marina destaca que está muy motivada y feliz de volver otra vez al Tour y le ha venido muy bien descansar para recuperar las ganas de viajar.

Ahora contará con el apoyo de Maldito Rodríguez, a quienes agradece la motivación para volver al Tour y la confianza que están depositando en ella.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...

Se ha producido un error en este gadget.



DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.