- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 29 de abril de 2010

Se prohíbe surfear en Tapia entre las 12 y las 19.30h


Con la nueva ordenanza que aprobó ayer el pleno municipal de Tapia se prohibirá practicar surf entre las doce y las siete y media de la tarde en temporada estival, concretamente entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre. En otras ocasiones se acotaba una zona de la playa para el uso de los surfistas pero por razones de seguridad se ha optado por prohibir el surf y dar prioridad a los bañistas en las playas tapiegas.

La normativa, que entrará en vigor el próximo 15 de junio, prevé sanciones de entre 50 y 150 euros por infracciones leves y de 151 a 500 euros para los casos graves. No obstante, el alcalde, Gervasio Acevedo, restó importancia a las sanciones ya que, precisó, «sólo se aplicarán a personas que reincidan desobedeciendo las normas».

Además, añade el artículo, que el surf «sólo podrá autorizarse cuando no haya bañistas». Serán los propios socorristas los encargados de imponer las multas ya que la normativa les da tal facultad, como explicó el propio regidor. Asimismo, en el documento aprobado ayer en pleno se especifica que habrá una serie de factores que determinarán la cuantía de las sanciones: la reincidencia, la mayor o menor perturbación causada y la intencionalidad del autor.

Ya no sólo pasa en el mediterráneo, ahora son cada vez mas los ayuntamientos que restringen que podamos echarnos al agua, increíble pero cierto.

Fuente: La nueva españa

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.