- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 29 de abril de 2010

Burle se corona campeón del mundo de Big Waves


El pasado sabado, 24 de abril, se celebró la ceremonia del primer campeonato del Mundo de Big Wave de la historia, en la que el brasileño Carlos Burle fue elegido ganador de la Big Wave World Tour 2009-2010.
El Tour fue creado por iniciativa de Gary Linden, legendario surfista de olas grandes y artífice de Oceanside, California. La gira consistió en cuatro etapas a lo largo de algunas de las mejores Big Waves del mundo (Pico Alto, Chile, Punta de Lobos en el Perú, Mavericks en California y Todos Santos en México).

El ganador fue determinado por los puntos acumulados a través de las cuatro etapas y llevaba consigo un premio de 5.000 dólares ofrecidos por el patrocinador Bourbon Jim Beam.

A pesar de la ausencia de grandes patrocinadores para el Tour, Linden también ha decidido poner en marcha el campeonato para este año, el año de Nino, que consiguió algunas de las mejores olas de la última década.
La iniciativa de Linden ha tenido éxito a pesar de los problemas que surgen al crear por primera vez un recorrido único de esta categoría, y esperamos que este sea tan sólo el comienzo de un paso importante en el deporte y el surf de olas grandes.

Aunque para la edición de 2010 no están del todo claros los patrocinadores oficiales, los surfistas del Tour están listo para la primera etapa en Chile, donde el período de espera es 1 de abril al 31 de mayo.

Video de la ceremonia del Big Wave World Tour:



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si van a llegar los del ayuntamiento de cataluña y les van a multar con 1200€...

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.