- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 1 de marzo de 2010

El Español Diego Cabrera 2º en Pipe


Amaury Laverne, de Islas Reunión se proclamó vencedor en una disputadísima final en la que Diego Cabrera logró el segundo puesto.

El último día de competición del TURBO PIPELINE PRO 2010 nos ofreció la mejor cara de Pipeline, grandes olas y potentes tubos.

La jornada comenzó con la disputa de la séptima ronda donde los participantes españoles no anduvieron del todo afortunados, tan sólo Alex Uranga y Airam Cabrera lograban avanzar a octavos de final mientras que Oliver Herrera, Ardiel Jiménez y Guillermo Cobo eran eliminados.

En octavos de final tanto Alex Uranga como Airam Cabrera decían adiós a la competición tras acabar cuartos en sus respectivas mangas. En la octava manga de octavos de final debutaba Diego Cabrera, logrando clasificarse para cuartos de final al acabarfinalizar segundo, por detrás del francés Pierre Louis Costes.

Las únicas sorpresas dentro del top ten las protagonizaron Ryan Hardy y Hugo Pinheiro que cayeron eliminados a las primeras de cambio. El resto de favoritos logró avanzar a cuartos de final.

En cuartos de final Diego Cabrera lograba vencer en su manga por delante de Ben Player, Spencer Skipper y Sacha Specker.

Damian King lograba vencer en la primera semifinal y Jared Houston conseguía la segunda plaza para la final. Brad Hughes y Guillerme Tamega se quedaban fuera.

En la segunda semifinal Amaury Lavernhe y Diego Cabrera, primero y segundo respectivamente, lograban la plaza para la final. Pierre Louis Costes y Ben Player, tercero y cuarto, eran eliminados.

En los primeros minutos de la final fue el sudafricano Jared Houston el que tomó la iniciativa situándose a la cabeza, pero pronto Amaury Lavernhe y Diego Cabrera dejaron claro que el título final era cosa de dos. En el ecuador de la manga Diego lograba una puntuación de 8 puntos que le situaban en primera posición. Amaury contrarestó rápido y sentenció a falta de 8 minutos del final con un potente Backflip en una gran ola que obtuvo un 10 unánime por parte del jurado

- Resultados de la final
Amaury Laverhe (IsR ) 17.5Op,
Diego Cabrera (ESP ) 14.65p,
Jared Houston (SAf ) 14.2Op,
Damian King (AUS ) 1O.75p,




Fuente: Fesurf


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.