- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 25 de febrero de 2010

Quiksilver también en tu iPhone y iPod



Quiksilver nos presenta en exclusiva "Quiksilver Live", la primera aplicación para iPhone y iPod Touch que permitirá seguir en directo los mejores eventos de surf del planeta, gracias a las redes 3G network y Wifi.


Esta nueva aplicación de Quiksilver proporcionará resultados en directo, fotografías, videos y todo lo que un "adicto" al surf necesita saber...

Los fans de la marca y del surf en
general tendrán la posibilidad de vivir en directo, y sin salir de casa, las mejores competiciones del circuito internacional: el Quiksilver Gold Coast y el Quiksilver Pro France (del 25 de Septiembre al 5 de Octubre).

Sumérgete en el mundo interactivo y disfruta de todo lo que podrás seguir en directo: las hazañas del 9 veces campeón mundial Kelly Slater, del único e inimitable Dane Reynolds; del "niño de oro" del surf francés Jérémy Flores y del actual campeón mundial , Mick Fanning.


Quiksilver lanzará también una segunda aplicación llamada *Quiksilver* para proporcionar a los usuarios todas las novedades en tiempo real acerca de las condiciones de las olas así como una previsión meteorológica a 3 días vista, para más de 3000 spots alrededor del mundo. Los informes proporcionados incluirán características del spot, el viento, tamaño de las olas, dirección del oleaje así como acceso a algunas webcams situadas en spots seleccionados.

Para los que quieran más videos, la Aplicación Quiksilver ofrecerá acceso privilegiado a Quiksilver TV y todos sus contenidos de skate, surf y snow.

Ya no hay escusas para no perderse la temporada del Dream Tour.

Puedes hacerte con la aplicación Quiksilver Live sin coste alguno en App Store de Apple.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.