- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fiesta del Surf Open Ciudad de Valencia


Con motivo de la próxima celebración del Primer Open de Surf 39º27N.Ciudad de Valencia se presenta para este sábado, 5 de diciembre, la fiesta oficial que dará a conocer a la comunidad surfera el campeonato.

La fiesta se celebrará el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 21:00 horas hasta las 03:00 horas en el local 39º27N situado en la Marina Real Juan Carlos I - Marina Norte - Valencia, justo en frente del spot elegido para la prueba, en la playa de las Arenas. El objetivo de la fiesta no es otro que presentar a la comunidad surfera la prueba y tematizar la misma con Proyecciones de Videos de Surf en pantalla grande, Música en directo, Dj’s, sorteos de material y ropa de surf de los patrocinadores creando un ambiente surfero que permita congregar a los practicantes y aficionados del surf, longboard, bodyboard, así como el resto de deportes de deslizamiento como el skateboard.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 21:00 h. y hasta las 03:00 h. en el local 39º27N situado en la Marina Real Juan Carlos I - Marina Norte - Valencia, el local está situado justo en frente del spot elegido para la prueba, en la playa de las Arenas.

Durante el desarrollo de la fiesta se presentará oficialmente el cartel de la prueba y las características de la competición. Todo ello en una noche tematizada con proyecciones de videos de Surf en pantalla gigante, música en directo, Dj’s, sorteos de material y ropa de surf, cortesía de los patrocinadores. Ya te puedes imaginar que se creará un ambiente auténticamente surfero que permitirá reunir a los practicantes, aficionados y simpatizantes del surf, longboard, bodyboard, SUP...así como el resto de deportes de deslizamiento como el skateboard.

Tiendas colaboradoras en donde podréis conseguir vuestras entradas anticipadas:

http://www.fuerza5.com/
http://www.skateworld.es/
http://www.mobe7.es/
http://www.skatepark-fourtricks.com/
http://www.gondwanasurf.com/


Se venderán tickets por 10€ que incluye entrada, copa, y sorteo.

También informan que el aforo está limitado a 200 personas por lo que si tenéis pensando ir y os decidís tarde, solo aquellas que hayan confirmado asistencia podrán entrar. Entra en FACEBOOK, haz clic en “asistiré” y no dejes pasar esta oportunidad.

+INFO: surfvalencia@gmail.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.