- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 16 de noviembre de 2009

Día épico en el Fronton

Ayer fue un día épico para el bodyboard canario con las olas más grandes surfeadas en el Frontón. Ale Ramirez nos cuenta en primera persona como lo vivió.

"Tremendo día el de ayer...

Nada mas en camino por la zona norte ya se veía lo que podría pasar y lo que no podría pasar. Las lineas de olas arrasaban con toda la zona y se podía ver desde lejos que también era un buen viento para surfear. Llegamos al pico Dailos y yo los primeros y se veía bastante grande pero no tanto la verdad, luego se empezó a meter algo de viento y ya estábamos planeando en ir a otra ola porque no parecía tener buena pinta eso.

Mas tarde empezó a llegar mucha mas gente como Miguel Macias, Ruben Redondo, Nelson Mora , Aitor Ojeda y muchos que esperaban impaciente que funcionara esta ola...

Decidimos entrar a surfear y a grabar y en cuestión de segundos nos vimos con unas, condiciones bastante buenas por no decir épicas. Masas de agua, buen ambiente, todos los amigos , cámaras y por supuesto muchisima motivación.

Lo de ayer para mi no fue algo normal, no solo por las imagenes que hemos sacado para nuestro nuevo proyecto sino por el espectáculo que nos han brindado nuestros riders.

Creo que aun estoy en shock porque no se como explicar las olas que vivimos ayer...

Quiero destacar la actuación de Nelson Mora y Dailos Rodriguez que ayer me demostraron que no existía el limite y para mi opinión he visto a las 2 olas mas grandes surfeadas aquí EN EL FRONTON!"




From Controversialvideos.blogspot.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.