- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 16 de junio de 2009

Aritz Aranburu se queda fuera del All Star



El surfista español Aritz Aranburu se queda fuera del All Star que se celebrará en Huntington Beach, California, al no quedar entre los seis elegidos por los internautas.

El surfista vasco Aritz Aranburu, Campeón de Europa en el año 2007 y ubicado en el Top 45 Mundial, cerró el pasado domingo sus opciones de participar en el primer ‘All Star’ que se celebrará en las playas de California en el mes de julio.
Durante el ‘Hurley US Open’ tendrá lugar una exhibición con los mejores surfers de los últimos 15 años, donde ya han sido invitados los ex campeones mundiales Kelly Slater, Mick Fanning, Andy Irons y CJ Hogbood.
Junto a ellos la organización concedió otras seis plazas, que se decidieron tras contabilizar los votos reunidos en la web www.worldprosurfers.com, a lo largo de los últimos 30 días.
Para poder estar presente en el evento, el zarautzarra necesitaba al menos 25.000 votos más de los 11.746 que acumuló, aunque hubo momentos del fin de semana en que llegó a estar clasificado en la segunda posición.

Finalmente, Taj Burrows, Bruce Irons, Rob Machado, Yadin Nicol, Dane Reinols y Jordy Smith serán los encargados de completar el ‘Top Ten’ en Huntington Beach, habiendo quedado Aritz en el undécimo lugar en las preferencias de los internautas.

Fuente: Pasarela Comunicacion.




0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.