- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 26 de mayo de 2009

Clark Little: "sintiendo la ola"



El pasado sábado 16 tuvo lugar un acto privado patrocinado por BILLABONG en Vigo, enmarcado dentro de la campaña “El Tesoro del mar” (The Treasure’s sea) donde se expusieron algunas de las impresionantes fotos que es capaz de retratar el fotógrafo Clark Little. Además el acto contó con su presencia, donde explicó las historias de algunas de las fotos más queridas para él, y su vida en grandes relatos.


Clark Little es un fotógrafo hawaiano, nacido en Oahu. Es uno de los pioneros en surfear lugares peligrosos y está considerado un experto en la orillera de Waimea, probablemente una de las orilleras más potentes del planeta. Ahora se dedica a capturar imágenes increíbles desde dentro de la ola. Clarck se viene enfrentando a las profundidades más inhóspitas de las olas hawaianas, consiguiendo capturar algunos momentos de increíble belleza.

Solamente se ayuda de su cuerpo, de sus inseparables aletas y de varias carcasas acuáticas con diferentes objetivos y flashes, para mostrar el poder de las olas en su interior. “Verlo en acción es sobrecogedor. Ver el resultado es impresionante” dijo de él el archiconocido surfer Kelly Slater.
Si bien él mismo declara que le resulta relativamente fácil hacer esas fotos, lo cierto es que desde fuera parece que el mar se lo traga y ya no lo va a devolver.

Armado de su equipo fotográfico y buscando estratégicamente las zonas de escape para no llevarse un tremendo revolcón, la cámara de Clark Little ha conseguido inmortalizar unas imágenes alucinantes.
































En su sitio web oficial http://www.clarklittlephotography.com/ podemos ver la belleza de todas sus fotografías. Las cuales nos muestran olas y ángulos nunca antes vistos, por lo que son un auténtico placer para los 5 sentidos y ya no solo para la vista. Pese a su experiencia, Clark y su equipo fotográfico han pagado muchas veces la intrepidez de estas fotografías. Se ha roto 4 costillas y una pierna. Sufrió dislocaciones en sus dos hombros. E incluso en una ocasión estuvo unos 8 minutos bajo el agua al quedar enganchado en el fondo marino, lo que casi le supone perder la vida. En ese suceso, su cámara hizo accidentalmente una foto mientras el yacía inconsciente en el fondo del mar. Clark dice que hay una foto que nunca mostrará, y esa foto es la de ese accidente.

Sin duda alguna, un tipo que, por temerario o por valiente, ha conseguido convertirse en un verdadero artista.

Buenas olas!!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre!!que fotazos!! gran apunte el que me dais!no lo conocia...

MD69 dijo...

nice blog

Marco Domingos
www.markosenex.blogspot.com

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.