- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 26 de mayo de 2009

Aritz Aramburu candidato a estar en el All Star


La World Profesional Surfers organiza un All Star en Huntington Beach en el que competirán los mejores del mundo, !Vota Aritz para que esté entre los elegidos!.

En julio se celebrará en Huntington Beach, California, el Hurley US Open of Surfing, uno de los campeonatos más prestigiosos del mundo por su historia.

Como novedad los organizadores del evento junto con la WPS han puesto en marcha un ‘All-Star’ que disputarán tan solo los diez mejores surfistas del mundo. Cuatro de estos surfistas ya están clasificados automáticamente (Kelly Slater, Mick Fanning, Andy Irons y CJ Hobgood) al ser los últimos campeones del mundo, pero los otros seis surfistas están aun por decidirse y dependen de la votación popular a través de Internet.

Entre los posibles candidatos se encuentra Aritz Aranburu, que después de su actuación en Tehaupoo a levantado gran expectación, así que no lo dudes mucho y vota a Aritz para que nos represente ante los mejores del mundo en la expresion session del ‘All Star’. El evento se desarrollará los días 25 y 26 de julio, pero tienes hasta el 16 de junio para votar tu favorito, encuesta en la que os adelantamos que Aritz ya va ganando por más de 300 votos.


Puedes votar tu también en http://www.worldprosurfers.com/vote/

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.