- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 19 de mayo de 2009

Aritz Aranburu derrota a Kelly Slater en Teahupoo.



Un inmenso Aritz Aramburu pasa por encima del 9 veces campeón del mundo y se planta en octavos de final en donde se verá las caras con Damien Hobgood.

Aritz Aranburu ha demostrado que merece estar entre los mejores surfistas del mundo. Esta madrugada (hora local) ha eliminado del Billabong Pro Teahupoo de Tahiti al más grande surfista de todos los tiempos, Kelly Slater.

Además, Aranburu batió al estadounidense a lo campeón, con una esplendida puntuación de 17.27 sobre 20, frente a los 15 puntos de Slater.

Aranburu logró la victoria gracias a un tubo longuísimo, con el que sumó 9.77 sobre 10, es decir, una ola casi perfecta y la mejor del campeonato hasta el momento. Completó su manga con otro buen tubo de 7.50, lo que dejaba a Slater sin opciones de seguir vivo en el Billabong Pro Teahupoo.

Esta ha sido la mejor manga de Aritz desde que participa en el ASP World Tour, y seguro que, tras su discreto comienzo de temporada, el vencer a un 9 veces campeón del mundo le inyecta la dosis de moral y confianza necesarias para seguir mejorando a lo largo de la temporada.

Otra sorpresa del campeonato ha sido la derrota en Tehaupoo de Joel Parkinson, que cayó ante el estadounidense Taylor Knox por una diferencia de 10 puntos.

¿Quien es el siguiente?

En octavos de final del Billabong Pro Teahupoo le espera el también estadounidense Damien Hobgood, que en 2007 se proclamó campeón de este campeonato, por lo que al zarauztarra le espera otra ronda complicadísima, pero ha demostrado que puede derrotar a cualquiera. Quien no estará es Joel Parkinson, el ganador de las dos primeras pruebas y líder del circuito, que fue eliminado en esta segunda ronda.

La tercera ronda se disputará hoy Martes a partir de las 7:30 PM en Europa, y a Aritz le podremos ver en su manga una hora más tarde del inicio.

Como habréis podido comprobar, el Billagong Pro Tahiti está dando muchas sorpresas importantes. No te pierdas esta noche Billabong Pro Tahiti, estáis todos invitados a acompañarnos esta noche a partir de las 19:30 pm, aquí en Denorteasurf.blogspot.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.