- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 28 de marzo de 2009

Invierno cutre, ¿Primavera de Dioses?

Foto by Noémie

Bueno, en realidad el dicho es más bien... "Verano cutre, Otoño de Dioses", debido a que en la época estival es cuando peores olas se pueden surfear, pero vista la última temporada de invierno que hemos tenido en el Mediterráneo, sin duda se merece el calificativo de cutre.

El pasado jueves en la primera barbacoa del año entre surfistas no se comentaba otra cosa, este invierno no merece ser recordado, tan solo por alguna sesión fugaz, pero nada comparado con el invierno común. Incluso hay spots típicos de invierno que no se visitado como de costumbre o incluso no se han llegado a pisar.

La experiencia nos dice que a una temporada mala siempre suele precederla una temporada buena en la que las buenas olas terminan llegando, pero claro no siempre ha sido así, aunque quedan recuerdos de sesiones épicas atípicas a la época del año.

Por ello me surge la pregunta... Invierno cutre, ¿Primavera de Dioses?, ojalá así sea!

*Ya puedes votar en nuestra encuesta, que encontrarás al final de esta página, la calificación que le darías a las olas que hemos tenido la pasada temporada de olas.

2 Comentarios:

lupa dijo...

Se suele decir "Invierno cutre, Verano de Dioses" cuando el invierno es malo el verano será bueno y si el verano es malo, el invierno será bueno. Aunque en primavera suele haber una sesión muy buena por aquello de "... aguas mil"

Por cierto, cuando cojáis fotos de otras personas, pedid permiso para colgarlas. Esta foto es de Noémie.

Y no es la primera vez que os lo dicen.

Respetar un poco.

Saludos, zofrerillos.

Alicante Surf Club dijo...

Jaja ya Lu, si te digo la verdad he visto tantas veces ese dicho decirlo de tantas formas diferentes que ya no se sabe cual es el original.

Por supuesto, esta foto la hizo Noémie, pero ni hemos querido, ni nos hemos saltado nunca nada para poner fotos, y si, esta es la primera vez que nos plantean algo parecido.

Si ha podido haber lugar a algún tipo de confusión, lo sentimos.

Nos vemos en el agua!! ;)
1 abrazo!

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.