- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 27 de marzo de 2009

Axi Muniain, en la final de los XXL Billabong


Axi Muniain consiguió ayer ser seleccionado para la final de los premios XXL Billabong en dos de las cuatro categorías de las que se componen estos premios.

Axi Muniain, una vez más,ha vuelto a demostrar lo que vale al conseguir ser finalista en dos de las categorías de los BILLABONG XXL GLOBAL BIG WAVE AWARDS. En "la ola más grande surfeada con ayuda de moto acuática" y por "la ola más grande que se ha a surfeado a paddle". Tanto una ola como otra fueron surfeadas en los días 9 y 16 de enero en Belharra, una rompiente de roca a trescientos metros de la línea de costa que está entre Hendaya y Ciboure.

Debido a la dificultad de surfear en Belharra a Axi se le ocurrió que lo mejor para surfear en este spot sin necesidad de una moto acuática era poner unos plomos en la zona delantera de su tabla para que actuasen como contrapeso. Así se convirtió en la primera persona en surfear Belharra a paddle. «No hay como luchar y creer en algo para conseguirlo», reflexiona Axi Muniain. «Decían que no era viable surfearla y con esfuerzo lo conseguimos. Ahora llega la recompensa y estoy feliz».

La gala de entrega de los premios se realizará en Anaheim (California), el 17 de abril, allí podremos ver a los mejores surfistas del olas grandes del mundo.

Mucha suerte Axi!!!

Otros nominados en los BILLABONG XXL GLOBAL BIG WAVE AWARDS:


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.