- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 27 de marzo de 2009

III Gran Campeonato Open Regional de Andalucía.





Por tercera vez consecutiva, Localsurf Málaga organiza y patrocina el CAMPEONATO OPEN REGIONAL DE ANDALUCIA, que se va a celebrar en Málaga, en las cálidas aguas de la famosísima Costa del Sol.


Las fechas previstas para este importante evento son el último fin de semana de marzo, los días 28 y 29, en la Playa de Los Alamos, en la conocida ciudad turística de Torremolinos , si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Tras el éxito de las anteriores ocasiones, organizando y patrocinando el Campeonato Regional de Andalucía de SURF y BODYBOARD, Localsurf Málaga aportando mayor experiencia y mayor cuantía de premios, junto con otros importantes patrocinadores, vuelve a organizar este importante acontecimiento del calendario nacional.

Este año destacan la mayor cuantía de los premios junto con la importancia de los patrocinadores: Localsurf Málaga, BZ, NMD, VS, PRIDE, LINDEN, ALDER y NATIVE.

Para inscribirte en el campeonato sólo tienes que rellenar el formulario y efectuar el pago de los 20 euros que cuesta la inscripción.

Más información en latiendadesurf.es

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.