- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Corporativismo Hawaiiano?

Coco Ho se sale de la ola haciendo un aereo ante el asombro de Layne.


La dudosa tactica de Coco Ho de saltarle una ola en el último minuto a Layne Bechley, la cual necesitaba algo más de 6 puntos para poder alcanzar a Carissa, ha dado mucho que hablar en Haleiwa.

Coco no tenía ninguna posibilidad de ganar y sin embargo hizo como si no se diese cuenta de que en la ola ya iba Layne Bechley, acabando con toda posibilidad de remontar de la autraliana y favoreciendo a su amiga Carissa.

Layne mostró su decepción tras la final y tampoco quiso darle mucha importancia al asunto pero comento... "ha sido bueno el trabajo en equipo hawaiano ... es lo que pasa aquí, en Hawai".

Ha habido comentarios para todos los gustos y la ASP ha enviado un comunicado diciendo que esta estudiando el asunto para ver si se ha violado alguna norma del reglamento. Esta previsto que se entreviste a los surfistas y que se revisen los videos de la final para poder dar un veredicto.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.